Review Chicago Med 2x07: Skin in the Game


¡Hola a todos! Estoy bastante apenada, porque esta va ser mi penúltima review antes del parón navideño de la serie. La próxima semana daremos fin la primera parte de esta segunda temporada, pero no os preocupéis, que cuando vuelvan de nuevo en Enero, yo estaré con vosotros para comentar todo. Este capítulo, me ha parecido un tanto curioso y ha habido momentos que he dicho ¡NO, NO, NI DE COÑA!.

Pero vamos a ello...¡Comenzamos!


Ha sido un capítulo bastante doloroso en algunas ocasiones, hemos visto como han tenido que lidiar los personajes con obstáculos que se interponen en su camino.

La trama principal de este capítulo, la vemos con Sharon refleja todos sus sentimientos cuando su amor juvenil Reggie Dixon llega a Chicago Med. Nat y Dr.Choi deducen que Reggie había contraído un parásito, hace cuarentas años cuando estuvo en Vietnam de fotógrafo y que ahora ha salido a la superficie, pero ella no quiere entenderlo.

Goodwin al final intercede en el tratamiento, tras escuchar los comentarios de Dr. Manning y Dr. Choi que le dicen que por mucho que lo intenten él no va sobrevivir, porque tiene heridas internas muy difíciles de superar. Pero ella no esta de acuerdo, les dice que insistan con un tratamiento para curarlo, que no tiren la toalla. Finalmente, admite que el tratamiento no sirve y Reggie muere.


Por otra parte, Dr. Charles conoce a un paciente que tiene un problema mental y una válvula de corazón infectado. Es obvio que él tiene que avisar a Connor, para su intervención, pero no está 100% seguro. Connor quiere operar, pero Charles no cree que el paciente puede dar su consentimiento.
La escena entre los dos de ellos, en desacuerdo en el pasillo como Pamela (la paciente) va en silla de ruedas va hacia la cirugía. Charles se niega a llevarla a cirugía todavía, y Dr. Rhodes, esta mosqueado pero le dice que cuando haya terminado, espera tener tiempo para salvarla.

Al menos ahora vemos más seguro al Dr. Rhodes, que hace unos capítulos...Parece que ahora al fin, se esta encontrando así mismo. Por otra parte, respecto a Connor, hemos visto que la hija del Dr.Charles se le acerca, tras supuesta mente dejarla su novio. Por lo que ella se acerca a él, para invitarle a tomar café y de paso completar unos informes.


No hay nada que indique que Robin y Connor no puedan tener la química, y seguro que no sale tan mal como el anterior de Dr.Rhodes pero NO, NO Y NO, CONNOR, ESTÁ CHICA NO TE CONVINE... (No los veo juntos yo a estos dos...¡ME NIEGO!)

Sarah por otra parte, sigue con su caso de Danny, este la dice tras ser echado del refugio, que le deje dormir en su casa. En un primer momento ella se lo piensa y esto parece crear malestar en Danny pero ella, decide pedir permiso a Dr. Charles pero él, le dice que no lo ve bien, que se esta involucrando demasiado.

Cuando ella vuelve para ver a Danny, él se ha marchado, pero por suerte, Dr. Choi, es muy majo y la acompaña a buscar a Danny por la ciudad.

Mientras tanto, Noah ha creado una app para ir a domicilio a la casas y tratar a pacientes. Se lo comenta al Will, que sigue teniendo problemas de dinero. Pero no funciona mucho, porque Dr. Halstead, siempre lo lleva a más y acaba llevando a uno de los pacientes al Med y Noah se da cuenta que con Will al menos no funciona y da por fracasada esa empresa.

Aún no todo está perdido para el Dr. Halstead. Nina Shore le pide que se mude con ella, Pero tras decírselo, el fija su mirada en Nat (Will a mi no me engañas, a ti te gusta todavía Nat, lo que tu no sabes es que ella también, vamos estoy yo segura), y no escuchamos ninguna respuesta de Will (Sera que si, sera que no).


Yo espero que NO, porque yo soy fiel seguidora de Manstead y punto, a mi Nina no me gusta para Will. Podían hacer un cambio, Nina para Jeff y Will para Nat. ¿ A todo esto, donde narices han metido a Jeff?

Por último, pero no menos importante tenemos April que se ha comprometido al fin con Tate, pero nos ha vuelto dar un susto tras superar su enfermedad. Me he quedado con ganas de saber que la pasara...

Maggie parece darle un toque de atención tras saber sobre su compromiso. Pero al final, la pide disculpas. Seria divertido ver una boda en el Med. Ya que hemos tenido un divorcio. Ah, y no se me olvida, el bautizo de Owen, el hijo de Nat.
Por ahora, esto ha terminado...Contar en los comentarios, ¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Qué creeis que tenga April? ¿ Habrá nueva pareja en el Med? ¿Will y Nina viviran juntos?...

Para finalizar, ¿Cómo pensáis que nos van a dejar con el capítulo de la semana próxima? ¿Sera muy duro el parón o no? ¡Lo comentamos la semana que bien!

Os dejo la promo para ir abriendo boca...



¡Hasta pronto!

0 comments