Review LOT 2x04: Zombies


He llegado a la conclusión de que ésto se nos está yendo de las manos, y a pasos agigantados, pero como diría Marc "En Legends Of Tomorrow cualquier cosa puede pasar", y más o menos eso es lo que está pasando. ¿Comentamos?


Primero monstruos que acaban siendo hologramas (3x05 - The Flash), luego aliens (crossover) y ahora Zombies. ¿Soy yo o están empezando a hacer cosas absurdas en las series de DC? ¿Qué va a ser lo próximo, pulpos gigantes?


Más vale que tenemos al profesor Stein que por lo menos nos ha regalado momentazos esta semana con su miedo a los zombies.

No, en serio, he sufrido con él porque me ha causado a mi el mismo agobio que tenía él encima cada vez que escuchaba a Zombie Rory acercase, pero ese momento a Ray de "si estás muerto, quédate muerto" ha sido lo mejor del episodio. No os podéis imaginar lo que me he reído.


Y si, habéis leído bien, mi pobre Mick se infecta con el virus y termina siendo un zombie, pero más allá de que siempre le pase algo, ese momento con Raymond de "amisguis" podríamos decir, me ha encantado.


Lo que si que no me ha hecho mucha gracia a pesar de que ha sido una escena bonita y algo emotiva, ha sido cual Mick le dice "busco un compañero" y de repente le da la pistola de Captain Cold. ¿Mi reacción? Os la podéis imaginar.


Mientras, Sara, Nate, Amaya y Jax andaban pululando por el Missisippi intentando salvar el mundo, y exceptuando la pena que me ha dado el último, y lo buena capitana que es Sara, no hay mucho que comentar.


Dicho lo cual, no hay mucho más que comentar, ya que como he dicho en alguna otra ocasión, LOT está bastante floja últimamente y no hay nada demasiado significante como para mencionarlo.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Abominations"? ¿Seguiremos teniendo episodios igual de absurdos que este? ¿Se acuerdan las Leyendas de que Rip ha desaparecido? ¿Se arrepentirá Mick de tener a Ray como compañero? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments