Review OUAT 6x09: Embarazo fugaz


Queda tan solo un episodio para que la Salvadora y sus amigos se vayan de vacaciones navideñas y... la verdad es que seguro que nos van a dar una winter finale digna de ver, pero esta semana, pues como que hemos tenido Rumbelle por un tubo y ya sabéis que eso me aburre.

Aasí, y como cada semana, os invito a que comentéis conmigo vuestras opiniones.


Rumple y Belle siguen con su particular historia de amor donde como cada semana nos dejan claro que son como el perro del hortelano, ni comen, ni dejan comer.

Ya he dejado muchas veces claro que es una pareja que no soporto por motivos variados, y me hace gracia que siempre terminan medio solucionando las cosas con tan solo decir "me vas a perder ¿eso es lo que quieres?" porque si, eso es lo que siempre le dice Belle a su maridito, y si, siempre cae él en ese jueguecito absurdo.

El caso es que esta semana tocaba ver como Rumple en flashbacks descubría quien era su madre (muy guapa ara haber tenido a un hijo tan feo) y en el presente, como hacía todo lo posible para hacer que su hijo nonato le quisiese.


Entonces, a ver que me aclare yo. El Hada Negra y Peter Pan, son padres biológicos de Rumple ¿no?. ¡Menuda familia! Parece que la han sacado de una fiesta de Halloween.

Volviendo a lo del hijo Rumbelle, aquí viene lo que ha hecho que me tirase de los pelos, porque ¡oye! con una poción, de pasar de estar embarazada de semanas, a dar a luz. Eso es un embarazo fugaz y lo demás son tonterías.


¡Ahora! Yo sigo perdida con eso de que en sueños aparezca Gideon (como el robot de LOT) mayorcito y casi hasta con barba, mientras que en el presente sea un bebito que acaba de ver la luz del sol.


Mientras tanto, tenemos a CaptainSwan decidiendo que hacer con sus vidas en el futuro, y descubriendo algo nuevo de la supuesta muerte de la Salvadora. Y yo que creo que es Morfeo/Gideon, el hijo de Belle......


Para terminar y aunque parezca mentira, la Evil Regi, Regi (versión buena) y Zelena, han tenido una trifulca familiar de las buenas, de la que hemos sacado en claro, que buenas o malas, pero que no se quieren ni ver el pelo.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Changeling"? ¿Descubrirá Emma quien le mata en el futuro? ¿Conseguirá Rumple saber donde se han llevado a su hijo? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments