NoticiasPLL,

Trayectoria de Shay Mitchell

20:57 Lucy Hale Spain 0 Comentarios


Shay Mitchell nació  en Toronto, Canada. Es hija de madre filipina y padre irlandés-escocés. Des de que era pequeña mostró interés por ser artista. Con cinco años se apuntó a clases de danza.


Cuando era adolescente viajó por todo el mundo por su carrera como modelo, pero decidió volver a Toronto para estudiar actuación. Después de iniciar sus estudios en teatro, la eligieron para salir como extra (de modelo) en Degrassi: La siguiente generación.
En 2010, consiguió un rol regular en la serie Aaron Stone de Disney XD. Interpretando a Irina Webber, la animadora. En 2010, ya apareció en PLL. Gracias a Pequeñas Mentirosas ha ganado un Young Hollywood Awards junto con el resto de chicas.
El día 17 de noviembre de 2014 abrió su propia canal de YouTube, que ya cuenta con más de un millón de suscriptores. Si no habéis visto ninguno de sus vídeos deberías verlos, son muy chulos y en algunos sale Ian, Keegan o Sasha.
Y también ha salido en videoclips, el más reciente es el de Under You de Nick Jonas.


Estas son las series donde ha salido:


Y estas son las películas donde ha salido:


La semana que viene más, espero que os haya gustado!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!