Lucy Hale en boca de todos


Me gustaría que el titulo de este post fuese haciendo referencia a los trabajos como actriz de Lucy Hale o por sus logros, pero desgraciadamente, esto no es así, y hoy, todo el mundo habla de ella, por algo, que a mi por lo menos, me toca mucho las narices.

De antemano quiero pediros en primer lugar disculpas porque aunque no me veáis cara a cara, es evidente que vais a notar en mis palabras mi tristeza y enfado, y en segundo lugar, que dejaseis por abajo vuestro comentarios por abajo sobre este tema, pero con respecto, es decir, quiero saber vuestras opiniones y sé que las hay de todo tipo, así que sean como sean, siempre respetando, por favor.

Y hablando de ese tema, para ser respetado, hay que respetar y eso hay gente que a día de hoy todavía no lo pilla y necesita hace cosas como filtrar fotos de una persona desnuda para reírse un rato porque tiene mucho tiempo para aburrirse.

Efectivamente, eso es lo que ha pasado con Lucy. Alguien se ha querido divertir un ratito a costa de la chica, publicando un par de fotos donde se le ve ligera de ropa.

Algunos ya las habréis visto pero otros no, por eso os las quería poner para que juzgaseis por vosotros mismos este acto malintencionado, pero gracias a todo el mundo que se ha movilizado para apoyar a Lu, se han eliminado, y creo que incluso le han cerrado la cuenta a esa persona, no estoy segura.

El caso es que no es la primera vez que ésto pasa, ya no con ella, si no con otras personas, y me parece de lo más patético que hay en esta vida, que quieras hacer pasar un mal momento a alguien solamente porque no te da la cabeza para más, y si, sé que habrá gente que piense "si no quieres que esas fotos sean públicas, no te las hagas", pero perdonar que os diga, pero aquí cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en la punta de la nariz, y con su cuerpo, tres cuartos de lo mismo, así que si quieres que te respeten, RESPETA.

He visto oportuno escribir esta entrada, no solo para defender a una persona que me imagino, ahora lo está pasando mal (aunque no le lleguen mis palabras), pero también para dar mi opinión respecto a ello, porque es de locos.

Lucy es actriz, es una persona conocida, si, pero ante todo es persona, y a ella, como a todos, nos gusta tener nuestra privacidad, así que antes de hacer nada de esto, pararos a pensar como os sentiría si estuvieseis ahora mismo en su pellejo.

Con esto, me despedido no sin antes desearos una feliz navidad y animándoos a que me mandéis vuestras foticos navideñas por redes sociales junto al hashtag #ChristmasFlarrow.


0 comments