Review LOT 2x08: Alucinaciones (Winter Finale)


No os podéis hacer una idea la pereza que me da comentar LOT cada semana, pero, bueno, hagamos un esfuerzo hoy, que ya es la Winter Finale. ¿Comentamos?


Si antes digo, que Snart iba a ser regular en The Flash y LOT, y que todavía no lo habíamos visto, antes sale, pero no os hagáis ilusiones porque por el momento, parece que lo vamos a tener en forma de alucinación.. y eso no mola.

En The Flash hace nada pudimos verlo como holograma, y ahora a modo de alucinación de Rory, aunque no entendamos muy bien como hemos llegado a ese punto y por qué lo ve allí por donde va.


De todas formas, ¿para qué nos vamos a engañar? siempre es guay verle en acción, aunque sea dando por saco, pero si es verdad, que deberían de haber explicado un poco más su trama (si es que se puede llamar así) porque personalmente todavía no entiendo como esa actitud fría a vuelto, y como es capaz de hablar así de la persona a la que empezó a amar.

Claro que.... todo esto sucedía mientras el resto estaba por las calles de Chicago del año de la polca, intentando parar a la Legion Of Doom, que ya iba siendo hora de que saliesen los señores a relucir.

No hay mucho que comentar tampoco la verdad, porque si, ha sido entretenido de ver, pero no mucho más, así que ahora que se han juntado casi todos (falta Snart) y que sabemos el plan, esperemos que la cosa vaya mejor, porque menudo aburrimiento.


Por otro lado, Stein tras ser secuestrado por el trío calavera, decide hablar con Sara y confesarle que tiene una hija porque a su versión joven le aconsejó pensar más en su mujer y menos en el condón (Dicho por Jax, que quede claro).

El caso es que la muchacha acepta pulpo como animal de compañía y en vez de cabrearse, dice que todo está bien. ¡Pues ale Sara! Tú a lo tuyo, y nosotros a lo nuestro. Si hubiese sido Ray u otro, le habría caído una bronca del quince.


Sea como fuere, sabemos que la actriz que interpreta a Lily va a ser recurrente en lo que queda de temporada, así que no os extrañe si en algún momento pisa la nave.

Para terminar, decir que la relación entre Mickmaya (o como queráis llamar al shipp, porque si, me lo acabo de inventar), es curiosa porque no pegan ni con loctite, pero creo que podrían darnos algún que otro gran momento porque por primera vez veríamos a Rory en su versión tierna, así que me gusta la idea, aunque también os digo que me parece bastante forzada, pero bueno.


¡AAAH! Que se me olvidaba, sabemos que Rip no estaba muerto, ni tampoco de parranda, se lo han encontrado siendo director de cine allí en LA por el año catapún chispún.


Ahora sí, me voy, para no saber cuando volver, porque no me ha quedado claro la fecha de regreso de las Leyendas después del parón navideño, así que para más información, queridos míos, siganme por redes sociales (tenéis todas en la esquina superior derecha) que os recibiré con los brazos abiertos y os iré contando las novedades.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Chicago Way"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments