Top 5 | Mejores parejas seriéfilas


¡¡FELIZ NAVIDAD CHICOS!! Antes de que empecemos la época de comilonas y borracheras, vengo con un post que me apetecía mucho hacer, y que por fin, he sacado un ratico para publicároslo.

El año pasado publiqué un post colaborativo donde varias cuentas quisieron compartir con nosotros sus parejas seriéfilas favoritas. Hoy, os traigo mi top 5 de las que para mi, son las mejores parejas.

Lo que voy a hacer es ordenarlas de forma inversa, es decir, del 5 al 1, para que sea más emocionante, pero es que además, vosotros, en comentarios, me podéis dejar vuestra lista para ver si coincidimos o no. ¿Comenzamos ya?


Puesto nº 5: Olicity


Seguro que os habré sorprendido con esta decisión, pero todo tiene una explicación.

Es evidente que s una pareja que me sigue gustando mucho, pero dado a los acontecimientos que en estos instantes se viven en la serie, creo que es lo más lógico ponerles en este lugar puesto que no son ni tan siquiera pareja, es más, a veces se me olvida hasta que son amigos, porque últimamente se tratan como si fuesen completos desconocidos, así que.... en el puesto número cinco es para ellos.


Puesto nº 4: Bonenzo


En esta última temporada de The Vampire Diaries, estamos teniendo mucha oscuridad, pero también muchos momentos sentimentales entre Bonnie y Enzo, algo que me gusta y me disgusta a partes igual, y es por eso que los pongo en el puesto número 4.

Me gustan por la dinámica y lo diferentes que son, pero me aburre tanto pasteleo. TVD siempre ha sido pastelosa, pero en el caso de Delena o Steroline incluso, es como más llevable el asunto, sin embargo, el que Bonnie no tenga su magia y encima tenga cara de seta hasta cuando está con su novio, me satura, y mirad que me encantaba como personaje. Aún así, los elijo a ellos.


Puesto nº 3: WestAllen


Ya iba siendo hora de poder meterlos en alguna lista de este tipo, y es que por fin, tras muchas idas y venidas, intentos frustrados y sentimientos encontrados, podemos decir oficialmente que Iris y Barry son pareja ¡¡YES!! y no solo eso, si no que encima, la relación entre ellos me parece de lo más bonita por motivos varios.

Para empezar, esas ganas con las que se cogen siempre, es lo más, pero a ello, se le suma la madurez de ella (algo que antes no era así), con la debilidad y si me lo permitís, punto de niñez de él, algo que compenetra también que eso es lo que hace que la pareja siga adelante. Por ello, el número tres, es para WestAllen.


Puesto nº 2: Merder


No sé por qué he tardado tanto tiempo he tardado en empezar a ver esta serie, no lo sé, pero el caso es que ahora que es Navidad y todas las series que veo están de parón, pues he aprovechado a ver alguna nueva, y oye, me he animado con Anatomía de Grey.

Solo he visto dos temporadas, pero ya os puedo decir que Meredith y Derek son mi pareja favorita, no solo porque en realidad sean los protagonistas, si no también porque se miran con unas caritas que es para morir mucho de amor, sobre todo por él, porque es adorable cada vez que está cerca de ella (bueno, vale, siempre lo es, pero ya me entendéis).


Puesto nº 1: Karamel


Y en el puesto número 1...... *redoble de tambores* KARAMEL. ¿Pensabais que me iba a olvidar de ellos? Pues no.

Para mi sin lugar a dudas, ellos son LA PAREJA, y mirad que en realidad y por lo menos de momento, no están juntos, pero es que transmiten tanto con tan poco, que son adorables.

Los sentimientos de Mon-El ya han quedado claro desde el primer episodio, pero los de Kara, han ido poco a poco forjándose, y mirad, que creo yo que ha terminado también enamorada del Daxamita, ahora, ¿serán capaces de decirse lo que sientes y de mantener una relación? Me da que para eso queda todavía mucho.


¿Qué pensáis vosotros? ¿Coincidís conmigo?

0 comments