LOT | Zoom vuelve como Black Flash


“Tendremos a Black Flash en Legends of Tomorrow"

Eso dijo Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow en “Superhero Insider”, un programa de radio de Entertainment Weekly.


Hablando sobre el personaje de Eobard Thawne apareciendo en Legends, Guggenheim anunció que Black Flash aparecerá también en esta serie como miembro de la “Legend of Doom”. Además, Guggenheim dijo que justo el día anterior a la entrevista le habían ofrecido a un actor de una de las otras series volver para el final de temporada de Legends of Tomorrow.

Andrew Kreisberg ya reveló a TVGuide la posible vuelta de Teddy Sears (Zoom) diciendo: “Zoom se ha convertido en Black Flash, que es muy importante en la mitología de The Flash. Es como el comecocos de los velocistas” Y por supuesto, comentó sus ganas de tener a Black Flash de vuelta en Central City, que puede ser en cualquier momento.

Sin embargo, aunque Sears dijo que sería muy divertido volver al mundo de Barry Allen, ahora mismo está en una serie del canal FOX, lo que complica los horarios y además necesitaría el visto bueno de mucha gente, y no solo de Andrew Kreisberg. Pero, si consiguen que aparezca en LOT, puede que nos lo encontremos también en cualquier momento volviendo a causarle problemas a la gente de STAR Labs.

Fuente: tvguide
Pero esperad, ¡aún hay más! Aunque dijo que no podía hablar mucho sobre ello, el productor ejecutivo de Legends of Tomorrow desveló que en el penúltimo episodio sucedería una de las cosas más divertidas que se ha hecho nunca en la serie, un personaje de una de las otras series de DC en Legends como nunca lo habéis visto antes y puede que no lo veáis más, pero cree que hará a los fans realmente felices.

En la entrevista Guggenheim también adelanto que Lily Stein, la hija del Profesor Stein creada por su interacción con su yo del pasado que pudimos ver en el episodio de The Flash que formaba parte del crossover aparecerá en el próximo capítulo de Legends. Con ésto, añadió que veremos muchas cosas relacionadas con Flash en esta serie, aunque estaba ya escrito antes del cambio de horario de la serie de las leyendas (ahora los martes después del velocista escarlata), por lo que no tiene nada que ver. Mientras bromeaba sobre ese nuevo cambio de horario, también adelantó una escena amorosa en el capítulo 11 que se adecúa muy bien a que la serie sea más tarde.

Fuente: ew
Aún quedan muchas cosas interesantes por venir y yo no puedo esperar a ver qué giro le dan a la vuelta de Zoom, esta vez como Black Flash, que es uno de los villanos más terroríficos de los cómics (representa a la Muerte). A mí personalmente me encanta cuando se cruzan los personajes o se hacen guiños al resto de series. Y vosotros, ¿qué opináis?

¡Gracias por leerme y nos vemos en la próxima noticia!


0 comments