Review Shadowhunters 2x04: Daño colateral


Pero que locura de episodio ¿no? Madre mía, hay tanto que comentar que no sé ni por donde empezar.


Si ya la semana pasada decía que el episodio me había gustado y que la interpretación de algunos personajes, también, esta semana tengo que decir más de lo mismo, pues ha tenido de todo y para todos.

Creo que comenzaré comentando el momento donde Jace, casi diría yo que por primera vez, admite en voz alta que quiere a Clary y no como hermana precisamente.


Me ha dado mucha pena porque lo admite como con mucho dolor, al igual que cuando le dice a Clary que no hay futuro para ellos porque es imposible.

Pero pena la que me ha dado cuando ve a Simon abrazado a Clary, ¿por qué no ha ido donde ella? ¿porque ella no se reaccionado al verle? Vale que estuviese afectada por lo de su madre, pero no sé...

Y hablando de su madre, lo siento, no me gusta Jocelyn, sin embargo Maxim me gusta como actriz, así que espero por el bien de todos que vuelva a la vida, porque si encima de que en la S1 no salió nada, y en esta la matan cuando en los libros no lo hacen, pues..... pero que vaya, que no me gusta el personaje, pero tampoco me esperaba eso.


No me lo esperaba, no porque fuese ella a la que matasen, si no porque fuese Alec el culpable de ello aunque fuese porque tenía un demonio dentro de su cuerpo. Lo mismo me da, que me da lo mismo, él la ha matado y esa culpa que le entra nada más hacerlo y como va a pedirle disculpas a Clary, me ha emocionado.


Y luego ha sido el turno de su hermana, que ha sacado su lado más oscuro dejándome un poco fría con esas palabras hacia Alec. Más vale que luego el trío Lightwood se ha juntado y hemos vuelto a ser felices.


Mientras tanto Magnus y los vampiritos una semana más iban en busca de Camille, y para los últimos ha sido un total fracaso, pero para el brujo, pues ha sido una oportunidad para dejarle las cosas bien claritas a la mujer de la que un día se enamoró.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Day of Wrath"? ¿Es un adiós definitivo para Jocelyn? ¿Culpará Clary a Alec por la muerte de su madre? ¿Jace está realmente de regreso? ¿Cuál es el motivo de Víctor al ayudar a quien quería matar? ¿Se recuperará Lydia? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!


1 comments

  1. Cada vez tu blog me deja más fascinada, ¡Nos gustan las mismas series! Creo que estamos hechas la una para la otra jajajajaja. A mí el capítulo me impactó mucho, sin lugar a dudas, esta temporada me está gustando mucho más que la anterior.
    Soy fan de Simon, siempre lo he sido, y Alberto Rosende lo interpreta tal y como me lo imaginaba cuando leía los libros y, para qué mentir, me tiene enamorada.
    No creo que sea un adiós definitivo para Jocelyn, aunque tampoco creo que el ritual que hemos visto en el trailer vaya a ser efectivo, creo que Valentine tendrá algo que ver con su vuelta a la vida.
    Se me ha roto el corazón al ver el sufrimiento de Alec, conociéndolo no creo que lo supere fácilmente. También me ha dado mucha pena ver la cara de Jace cuando Simon abraza a Clary, pero también creo que el hace bien en dejarle espacio en un momento tan difícil.

    No te imaginas lo contenta que estoy de poder comentar mis series favoritas con alguien en español! ¿Has visto Glee? Es mi serie favorita, así si a ti también te gusta puede que realmente seamos gemelas de series (:
    Un abrazo enoorme

    ResponderEliminar