El blog cumple 2 años


¡Cómo pasa el tiempo! Hace cuatro días estaba yo cual niña pequeña abriendo este blog, sin tener ni idea de como usar todo esto, simplemente para entretenerme un rato, y mirar, dos años han pasado ya y no puedo estar más contenta.

Va a sonar muy topicazo el que al fin y al cabo, estoy donde estoy gracias a vosotros, pero es que es así.

Flarrow & More no es un blog grande y en realidad tampoco pretendo que lo sea, todo debe llevar su curso y si tiene que serlo, lo será, pero no es mi prioridad porque lo único que me importa es que vosotros, paséis un rato agradable leyendo lo que publico y que os olvidéis de todo por unos minutos, porque eso es lo que nos da fuerza para seguir adelante, y a mi, me hace feliz saber que lo disfrutáis.

Este año no he podido hacer nada especial por falta de tiempo, pero a cambio os he preparado tres días de lo más divertidos, y es que la semana que viene, Supergirl, The Flash, Legends Of Tomorrow (que ahora pasa a emitirse los Martes) y Arrow vuelven a la carga y he decidido crear un hashtag para que durante el 23, 24 y 25 de Enero podamos charlar un ratito, mientras que compartimos cosillas de esas cuatro series y las apoyamos.


Así que si, hoy es un día muy especial para mi porque jamás pensé que iba a llegar tan lejos con este blog (le daba al principio 2 meses de vida, no digo más) y como siempre os digo, aquí seguiré dando lo mejor de mi, por mucho tiempo más.

Quiero cerrar este post, dándote las gracias a TI, esa persona que me apoya, me escribe, que comparte conmigo su afán por las series, pero también a todas esas personas que han estado o están colaborando para mantener las noticias seriéfilas al día. GRACIAS DE VERDAD.

0 comments