Review The Flash 3x12: Apoyo moral


Esta semana, Barry, el creído de Wally y el resto de compañeros han tenido que tratar con una historia del pasado (o de otra vida, como queramos verlo) que ha resultado ser de lo más interesante. Una pena que haya durado tan poco.


Si pensabais que las consecuencias del Flashpoint habían llegado a su fin, os equivocabais y es que un metahumano que puede convertir en polvo todo aquello que toca, ha sido el causante de tenernos en un gran vilo durante el episodio de esta semana.


Me ha gustado este tipo por muchos motivos, pero el principal, porque al fin hemos tenido un villano semanal que ha merecido la pena ver, porque siendo sincera con vosotros, diré que últimamente traían cada mierda que daban ganas hasta de llorar.

¿Y qué sería un buen villano sin que pusiese al Team en peligro y contra las cuerdas? Pues nada, así que éste, ha decidido vengarse de Joe a través de Iris, así que ha ido a matarla. Pero claro, como ella misma dice, esa no es la manera de la que va a morir, por eso, tampoco nos ha puesto mucho en tensión.

Quizás ella no lo haya hecho, pero sin embargo Caitlin al tener que usar sus poderes para salvar a su amiga, si, y me ha encantado el momento no solo porque siempre es bueno ver a Killer Frost, si no porque esta vez, Julian ha sido el que le ha apaciguado y casi muero de amor.


Cada vez que los veo juntos, un poquito más los shippeo y es que me encantan porque creo que se hacen mucho bien. Ella saca el lado menos idiota de Julian, y él sabe como calmar a Caitlin en momento de estrés.


Pero sin dudarlo, mi momento favorito entre ellos en este episodio, ha sido cuando Julian pone cara de "no me puedo creer que le guste" tras ser invitado por Caitlin para ir a tomar algo. Esa cara de ilusión me ha llegado al alma, y como he dicho por Twitter, ojalá sea él quien haga feliz a Caitlin porque ambos se necesitan, ambos han pasado por cosas similares y sobre todo, ambos merecen ser felices.


Por otro lado, tenemos a Joe conociendo a la hija de Celine algo que me ha parecido una pérdida de tiempo total, y por consecuente, enterándose de que Iris va a morir porque así lo ha visto Barry en el futuro, cosa, que como es lógico, le ha afectado e incluso enfadado.

Hay algo que me mosquea de esto, porque está bien que Joe se enfade por que le hayan ocultado algo tan grave como lo es la futura muerte de su hija, pero, ¿por qué pagarlo siempre con Barry? vale que hayan estado viviendo juntos, pero absolutamente todos, incluyendo Wally, saben lo importante que es para él Iris, por lo que me fastidia que siempre se lleve la culpa Barry cuando ni tan siquiera fue el que tomó la decisión. Más vale que luego han terminado haciéndose bromitas.


Para terminar, tenemos el regreso de Jesse dando paso a un episodio doble (pero que se emitirá creo yo que separado) sobre el gran Gorilla Grodd, así que estoy deseando que llegue el 21 de Febrero para ver el 3x13.

* De Wally no diré nada porque nada me aporta y encima quita minutos al protagonista de la serie dejándolo en segundo plano, cosa que me parece fatal *.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Untouchable"?  ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments