Review Shadowhunters 2x06: Al agua patos


Humm, no sé si calificar este episodio como interesante o como atractivo porque las hormonas estaban más que revolucionadas esta semana y es algo de lo que obvio, voy a hablaros.


Es probable que sea la única mundana en estos momentos que se esté poniendo mala solo de pensar de que medio capitulo se han pegado Simon y Maia tonteando y que la semana que viene tendrán una cita ¿verdad? Pues si, por si no os había quedado claro, no me convencen NADA y de verdad, que es que Simon merece algo mejor.

Ambos personajes me gustan, pero por separado y cada uno por diferentes razones, pero es que no los veo como pareja, y menos sabiendo que Maia ha calado a Simon con eso de que le gusta Clary, entonces lo que me dan a entender es que es una vía para poner celosa a la señorita Fray.

Eso sí, la manera con la que han conseguido tranquilizar a Luke ha estado bastante bien porque a este chico se le había ido la wendy y no parecía que le fuese a volver,  así que ¡bravo!.


De posibles enamorados, a enamorados, llegamos hasta Malec que al fin han tenido su primera cita y no ha sido para nada como me la imaginaba porque los he visto super incómodos, super cohibidos y si no fuese por el beso que le ha plantado al final Alec, diría que ha sido una mierda, y mirar que estaba hiper emocionada por este momento, pero....


Me parece, de todas formas, que Alec es super cute porque le da verguencita decir que no ha tenido nunca pareja, y mucho menos un tío, así que eso también debería de tenerlo en cuenta Magnus y de vez en cuando ser él el que le demuestre que quiere estar a su lado por muchos con los que haya estado. Ambos besos han sido porque Alec se ha lanzado.


Y mientras esto ocurría, Izzy y Clary se metían al agua patos para demostrarles a las Iron Sisters que demoniacas tienen poco, peero, como era de esperar, Izzy ha dado oositivo con luz y claro, es que esa cremita curativa que tan amablemente le había dado su NO amigo Víctor, es en realidad veneno de vampiro, wait ¿o era de demonio? el caso es que se queda con el culo torcido y pues eso.


Me gusta bastante esta relación que tienen Clizzy, pero no sé que me da que Izzy va a traicionar a su amiga contándole a Víctor lo de la nueva runa. Que a todo esto, pues no pillo por qué tiene tanto interés en saber todo lo que hace, pero bueno.

Para terminar, diré que las Sisters son badass a tope, pero que la hermana de Luke ha dado un giro al final que me da dejado loca, pero mola.

No quiero despedirme sin antes dejaros un maravilloso vídeo que nos han dejado con motivo del estreno de '50 sombras más oscuras' donde Simon y Raphael esperan a una más que sexy Izzy, y de verdad, tenéis que verlo, porque hay momento Sizzy con el que casi me muero.


Maravillosos, simplemente, maravillosos.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Iron Sisters"? ¿Qué trama la hermana de Luke? ¿Y Víctor? ¿Seguirá Jace limpiando espadas? ¿Dejará Izzy de untarse cremita venenosa? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments