Review Shadowhunters 2x09: A un paso de la muerte


¿Episodio aburrido o entretenido? Todavía estoy yo en modo averiguación, pero lo que si que sé es que se acerca la Winter Finale y que más de uno se volverá loco en el parón.


Tengo un dilema, y es que estoy esperando como agua de Mayo a que haya Sizzy de una vez, pero por otro lado vivo enamorada de Rizzy porque ¿no me digáis que no son bonicos ellos? y es que quiero verlos juntos.


Hacen que muera mucho de amor porque creo que los actores tienen muchísima química y que ahora que Raphael ha admitido sus sentimientos, me gustaría ver como avanza esto. Quiero pensar que se gusten y que no es fruto de la adicción de ambos.

Sin embargo, me pasa todo lo contrario con Climon a pesar de que Simon me da la vida, pero es que verlos juntos me hace daño a la vista, al corazón y a todo lo que os podáis imaginar.


Mi vampirito debe ser feliz y me encanta verle sonreír y en plan empalagoso porque Alberto es fantástico, pero ¡NO, NO y NO! Clary no es para él.


Pero, esto nos ha ayudado, lo primero para ver que Jace sigue enamorado de Clary, y lo segundo, que Clary si que siente algo por su amigo y no lo está haciendo por interés como en un principio pensaba que iba a ser.


Que por cierto, tengo que decir que el Team Simon/Jace me gusta mucho por lo diferentes que son, así que espero poder ver más interacciones entre ellos y que no sean enfrentamientos o piques por Clary.


Mientras tanto tenemos el regreso de Meliorn que la verdad lo echaba bastante de menos y ha llegado pisando fuerte.....


.... y el de Dot que no sé por qué tiene esas pintas ahora, pero que ha estado bien hilado todo para que ambos encajasen en la trama que hay ahora.


Por lo demás no hay mucho que comentar más allá de que quieren ver panza arriba a Clary para que el Submundo no se destruya, pero si que quiero decir que me ha parecido muy injusto que por esto, Maia ha tenido que ser encerrada y humillada. Luke se ha pasado un poco bastante.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Bound By Blood"? ¿Salvarán a Simon? ¿Se destruirá el Submundo? ¿Rizzy será el nuevo ship? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments