The Vampire Diaries

Review TVD 8x11: Cade más diablo que nunca

19:58 Leyre 0 Comentarios


Una vez más Julie Plec nos ha dejado boquiabiertos y nos ha quitado cualquier tipo de teoría sobre como iba a terminar la serie. Ha sido un episodio que ha dado mucho que hablar asique no me enrollo más y empezamos!


Recordemos como Damon en el anterior episodio ya despertó de su estado catatónico y vemos Damon más humano que nunca y queriendo recuperar la humanidad de Stefan, que sigue encerrado. Hasta que aparece Cade claro y suelta a Stefan.

Cuando Damon vuelve a la celda y ve que esta Cade, él le propone que para compensar el que Damon haya estado ausente en su trabajo (recordemos que sigue teniendo el trato con Cade y el infierno) tiene que matar a 100 desconocidos antes del amanecer o matar al amor de la vida de su hermano, o sea Caroline.


Así que Damon como siempre tiene un plan B, que es matar a Cade. Pero en otro encuentro con Cade descubre que Cade es inmortal así que en un intento de buscar otro plan acude a Caroline. Algo que me parecía lógico ya que el diablo no iba a ser fácil de matar, por algo es el diablo.


Caroline propone hacer a Cade mortal, con otras palabras ¡qué tome la cura para poder matarlo! Algo que a los #Delena shippers no nos hace ninguna gracia ya que queremos que esa cura sea para Damon.


Por otro lado vemos a #Bonenzo igual de acaramelados que siempre y Bonnie le propone a Enzo hacer algo que siempre haya querido ya que, como siguen con la idea de que Enzo tome la cura, ella no quiere que se arrepienta. Algo que me parece bastante egoísta por parte de Bonnie sabiendo que Elena quiere la cura para Damon.

Así que cuando terminan con la lista de desos de Enzo, Bonnie le lleva a una casa, que descubrimos que es suya y que ¡tiene a Elena ahí dentro! Ya que cuando Enzo y Damon estuvieron controlados por Sybil ella la traslado desde Brooklyn para mantenerla segura (un acto inteligente por parte de Bonnie). Probablemente le llevó a donde Elena para que se tomase la cura pero cuando Damon le cuenta que la necesita para Cade, bye bye cualquier idea de Enzo humano.


Matt de mientras se pasa todo el episodio igual de hater de vampiros como siempre y contándole a su amigo Dorian lo horrible que son los vampiros ya que Caroline les propone que beban su sangre por si mueren por culpa de Cade y Dorian se lo plantea, y claro Matt no quiere otro amigo vampiro.
Pero por qué tiene que odia tanto a los vampiros cuando sus amigos son vampiros? No lo soporto, y esas pullitas a Caroline durante todo el episodio... telita.


Y mientras descubrimos que la misma proposición que ha hecho Cade a Damon ¡También se la hizo a Stefan! y para nuestro asombro ¡Stefan elige matar a Elena! Algo que nos dejó a todos muy sorprendidos, sobre todo a mi ya que Stefan siempre que había estado sin humanidad nunca había ido contra Elena.

Obviamente cuando se entera Damon os podeís imaginar como actua y nos vuelve a demostrar lo mucho que quiere a Elena.


Y mientras Damon trata de detenerlo por teléfono mientras va hacia casa de Bonnie, Stefan llega y en estos últimos minutos del capitulo, juro que han sido los más shocks de toda la serie porque obligando a una a que ponga la casa de Bonnie al nombre de esa y que deje entrar a Stefan, así que llega y ¡mata a Enzo delante de Bonnie! ya que Bonnie al ver que Enzo no le contestaba se acerca a ver que pasa.


Y mientras todavía estamos en shock con la muerte de Enzo, Bonnie ¡le clava la cura que había extraido del cuerpo de Elena a Stefan! Ya que Stefan iba a matar a Elena.


Después de estos minutos tan intensos, vemos como Bonnie corre a donde Enzo y grita de dolor (un momento muy triste para todos) y entonces se ve como una onda expansiva al final, que nos hace creer que ha recuperado sus poderes.


Esto ha sido todo por el review de hoy! A mi personalmente me ha parecido que en vez de ir arreglando toda la trama para tener un final feliz, lo único que han hecho a sido empeorarlo más y una vez más desaprovechan las cura en alguien que no la quería (ya que ahora Stefan quería vivir eternamente junto a Caroline). Haber como arreglan todo este desastre en 5 capítulos porque si, ¡solamente quedan 5 capítulos para el final! Es muy triste pero definitivamente se acaba.

¿Bueno y decirme a vosotros os a gustado el capitulo? ¿Creeís que hacia falta matar a Enzo y convertir a Stefan humano?

Os dejo por aquí mis redes sociales por si quereis comentarme algo:

Instagram: leyremanzano
Twitter: @leeeeyree
Gmail: leeyremanzano@gmail.com

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!