Todo sobre el crossover musical entre Flash y Supergirl


Como ya todos sabemos, hace unos meses se anunció que habría un capítulo musical entre Flash y Supergirl, y estos últimos días los actores y productores han ido revelando información sobre cómo será y quiénes aparecerán en él. Esto es todo lo que sabemos sobre el episodio hasta el momento:


El crossover comenzará al final del capítulo de Supergirl que se emitirá el 20 de marzo (Ep 2x16). Será como en el crossover anterior, es decir, sólo los últimos minutos, que introducirán la acción que se desarrollará en el capítulo de The Flash del 21 de marzo (Ep 3x17), que se llamará “Duet” (“Dueto”).

El capítulo está preparándose estos días como hemos podido ver en las redes sociales de los actores. Melissa dijo hace unos días en una entrevista que este capítulo llevará más ensayos y además las grabaciones de las canciones, así que tardarán más en grabarlo.


Rachel Bloom, cocreadora de la serie “Crazy Ex-Girlfriend”, también de la CW ha escrito una canción original para el episodio llamada “Superfriends”, y la propia Bloom la ha denominado “una canción cómica llena de referencias”. Será interpretada por Grant Gustin y Melissa Benoist.
A su vez, el dúo de Dear Evan Hansen y La La Land Benj Pasek y Justin Paul han escrito otra canción dedicada al crossover titulada “Runnin’ Home to You”, que cantará Grant Gustin.


Pero no sólo cantarán nuestros protagonistas. También oiremos la voz de su antiguo compañero en Glee Darren Criss, que como ya anunciamos en el blog interpretará a “Music Meister”, un villano capaz de controlar a la gente a través de canciones. También se ha revelado que Jeremy Jordan (Winn en Supergirl), Jesse L. Martin y Carlos Valdés (Joe West y Cisco en The Flash), todos con experiencia musical, cantarán también durante el capítulo. Además de ellos, también disfrutaremos con las voces de los invitados especiales Victor Garber y John Barrowman (Dr. Martin Stein y Malcolm Merlyn respectivamente).

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de escuchar a Martin y Garber. El primero en la segunda temporada de The Flash interpretando a su “doble” de Tierra-2 y a la mitad de Firestorm en un capítulo de Legends cuando hacía de cantante para huir de los nazis.


Christopher Wood y David Harewood (Mon-El y Hank Henshaw-J'onn J'onnz en Supergirl) aparecerán en el episodio pero no cantarán en él.


0 comments