Arrow | Gran spoiler del 5x20 sobre Olicity


¿Flashbacks? ¿Posible regreso de ésta pareja?


En base a filtraciones de hace unos días del capítulo (5x20) que llevará por nombre "Underneath", aparentemente en la recta final de la quinta temporada, tendremos una escena de sexo entre Oliver y Felicity en el búnker y una posible reconciliación, tras la charla madura que los productores ejecutivos, ya nos dijeron que tendrían.

Por ahora parece que este rumor está más que confirmado gracias a Reddit que en su página afirma que alcanzó a ver una parte del guión en el que ponía que habría Olicity de nuevo, y tal es su afirmación que dice que en cuanto tenga el guión en sus manos lo publicará.


¿Será a causa de un flashback la escena?

A esto le sumamos que ayer (6 de Marzo), Stephen Amell subió una foto a su perfil Twitter donde se expresó "Lunes sin mangas" acompañado de la imagen que veréis bajo estas líneas, por lo cuál podría tratarse del mismo episodio (5x20), ya que es el que se está grabando en estos momentos.


Además sabemos que en el episodio 5x16, Felicity se une a Helix para ayudar a Oliver, pero ¿en qué?.


Nos queda esperar. Recordemos que Arrow regresa el 15 de Marzo con el 5x16, titulado "Checkmate".

Fuente: Reddit

1 comments

  1. Ojala sea verdad y vuelva Olicity, porque son demasiado cuquis juntos como para estar separados, ademas Oliver es mejor(y mas cuqui) cuando está con Felicity, y ¡Coño, que les quieros juntos!¡Que hacen muy buena pareja!No puedo esperar para que esté toda la quinta temporada completa en español y hacer un maraton, hasta que no la acabe no saldré de mi guaria(mi habitacion)

    ResponderEliminar