Review Arrow 5x16: Pelos de punta


Tras un parón de una semana y el enfado monumental con el que nos dejaron, Arrow vuelve con un episodio un tanto terrorífico de la mano del nuestro ya algo querido Prometheus.


Oliver ha vuelto a ser la persona que conocíamos y no el imbécil del episodio anterior, y es algo por el que doy gracias una y otra vez porque lo mismo me daba por dejar de ver la serie o sufrir y tirarme de los pelos mientras.

Si es verdad que sigue haciendo cosas extrañas como lo de entregar a Green Arrow (osea, a él mismo), pero se lo perdono porque al pobrico mío le están poniendo en una postura un tanto complicada.

Prometheus ya podríamos decir al 100% que es Chase, bueno, o Simon, porque como se teorizaba por ahí, era un alías.

Pero a lo que iba, Josh me ha dejado esta semana con los pelos de punta, lo juro porque está siendo un villano MARAVILLOSO, más allá de que nos haya decepcionado o no nos haya sorprendido que él fuese Prometheus, pero está siendo un gran villano, si no el mejor.


Además, y si no recuerdo mal, es el único que no quiere matarlo, si no romperle en cachitos, poner a sus amigos en contra suya, hacer que se sienta solo, y sobre todo, que vuelva a ser un asesino. ¿Lo conseguirá? Pues no lo sé (no lo creo), pero si que es interesante ver a Oliver contra las cuerdas en sus dos facetas.


Pero lo que creo que menos me ha llamado la atención de este episodio es el hecho de que Talia fuese malota porque en cierto modo me lo esperaba.


Y mientras, Feli entra a Helix y yo me pongo muy nerviosa porque la de gafitas no me parece trigo limpio y sé que se va a dar un batacazo mi Felicity y sufro mucho. Quizás tanto como Oliver quien ha dejado bastante claro que Susan le importa lo que viene siendo dos pepinos y que sigue enamorado de Felicity. ¿Habéis visto como se miraban? Muero de amor y vuelvo poco a poco a shippearlos como antes.


Del resto creo que no hay mucho que comentar salvo que Anatoly ha tenido un par de puntazos en los flashbacks que me han hecho reír.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Checkmate"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments