Review LOT 2x13: Conversación animal


Con tanto parón que ha tenido últimamente LOT, se me había olvidado que esta semana había episodio, más vale que por redes sociales te enteras en un periquete de lo que pasa en el mundo, y si, podéis pensar lo que os apetezca por esto que os acabo de decir, pero con eso de que han emitido una semana si y otra no, pues me había perdido un poquito.


El episodio pasado había sido la leche y la verdad es que hasta me sorprendió, pero desgraciadamente, eso se ha terminado, por lo menos por el momento, porque el episodio de esta semana, digamos que ha sido una auténtica mierda, por decirlo fisnamente.

¡Ha vuelto Rip! Si, el Rip original, ese que me aburría y no hacía otra cosa que quejarse de hasta el aire que respiraba, pues ese, así que podéis imaginaros mi decepción.


Pero permitirme deciros que shippeo fuertemente a Rip y Gideon, no me preguntéis cómo o por qué, pero la realidad es que me han encantado juntos, y yo diría que entre ellos ha pasado algo anteriormente y que nos venden eso de que es una máquina que habla, pero.... no me lo termino de creer.


Me ha maravillado ver la versión humana de la voz que nos ha acompañado desde el inicio de la serie y como ha dicho Sara, yo no me la imaginaba así de sexy, así que ojalá ésta sea la primera de muchas veces que la veamos así.


Y hablando Sara, veo que le van a quitar el puesto de Capitán y me toca un poco las narices, but, todo sea por seguir viéndola cada semana porque es el mejor personaje de la serie, así os lo digo. Sus peleas, su fuerza, su amistad con Jax..... es completamente maravillosa.

Con ésto llego hasta Nate que ha sido el encargado de dejar clarinete que Sara es bisexual, lo que quiere decir que lo mismo está con un hombre, que con una mujer, así que a pesar de haberla visto con otras (en plan pasajero) durante esta temporada, espero que cuando vuelva Snart decida volver a llevarle por el camino del heroísmo y terminen siendo pareja. ¿Por qué me hacen sufrir tanto con CaptainCanary?

Bueno, el caso es que Nate no ha hecho ni la O con un canuto en este episodio, y por si fuera poco, la charla de Ray sobre el motivo por el que no puede estar con Amaya no lo he entendido, porque como ha empezado a mezclar a primos-hermanos-nietos-sobrinos y demás, pues se me he perdido.


De todas formas, mucho caso como que no le ha hecho porque Amaya se le ha estado insinuando durante todo el episodio y él ha ido a seguirle el juego tan contento. ¿Os gusta ésta pareja o parece igual de forzada que la de Ray y Kendra en la S1?


Por cierto, MOMENTAZO el de Amaya teniendo una conversación mental con la dinosaurio. Ha sido totalmente maravilloso y espectacular.


Terminando ya con la review de este episodio tan soso, diré que a pesar de que Mick no ha tenido casi protagonismo (y Stein tampoco) me gusta que de vez en cuando haga referencia a Snart a la amistad que les vinculaba.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Land of the Lost"? ¿Seguirá siendo Sara la capitán del Team? ¿Ha vuelto Rip de verdad? ¿Volverán a confiar en él? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments