Supergirl | Lo que nos queda por ver en la Season 2


Gracias a la página Rotten Tomatoes, en una entrevista en exclusiva a Andrew Kreisberg (Productor ejecutivo) y Chyler Leigh (Actriz que da vida a Alex Danvers), nos brindaron información sobre lo que veremos en Supergirl en lo que queda de segunda temporada.


En el capitulo de la semana pasada "Homecoming", pudimos ver cómo Jeremiah se escapó traicionando a la DEO y principalmente a sus hijas, sin embargo, éstas pidieron ayuda a Winn, para saber qué había robado de información y éste les mencionó que robó el Registro Nacional de Extraterrestres por lo cuál, Alex y Kara y la DEO tendrán que detener a Cadmus a toda costa.

En la exclusiva nos mencionaron 10 cosas que nos depara la temporada.

1. Más Dean Cain


Jeremías también estará en el episodio 2x15 titulado "Exodus" y no será la última vez que veremos a Dean Cain este año. "Está en el episodio 15 y todavía estamos pensando cómo vamos a envolverlo todo en un pequeño arco al final del año", bromeó Kreisberg.

Alex dejó ir a Jeremiah debido a que no podía matar a su propio padre, a pesar de que él la había traicionado. Eso causa problemas para Alex en la DEO.
"La cuestión de dónde están las lealtades de Alex juega una parte importante del próximo episodio" dijo Kreisberg. "Las líneas de batalla están dibujadas un poco".

Leigh dijo que el conflicto interno de Alex sobre Jeremiah continúa. "Se mantiene" dijo Leigh. "Es como cualquier tipo de relación padre-hijo, especialmente porque han estado separados durante tanto tiempo y Alex sinceramente quiere creer que todo es puro y bueno en su nombre. Una vez que empiezas a ver la profundidad del agujero de conejo va y donde su lealtad se encuentran de una manera u otra, es pesado. Es definitivamente muy emotivo, muy pesado".

Kreisberg añadió que la novia de Alex, Maggie ( Floriana Lima) juega un papel importante en las actividades de Alex en "Exodus". "Alex y Maggie van de granujas la próxima semana", dijo.

2. El malvado plan de Lillian refleja el debate de inmigración


La escena final de "Homecoming" reveló que Lillian tiene algún tipo de nave. Kreisberg cree que los fans pueden averiguar lo que ha planeado y cómo envió a Jeremiah para traerle una lista de todos los alienígenas de la Tierra.

"Es una vibración excesiva en el deseo de Lillian para librar a la tierra de los extraterrestres", dijo Kreisberg. "Es un interesante debate en el próximo episodio entre Jeremiah y Alex, si su plan es más humano que el de Lillian. Algunos de los puntos de discusión en el episodio, creo, son un reflejo del debate actual en nuestro mundo sobre el trato con los inmigrantes, de los cuales estábamos muy conscientes y queríamos hablar de eso".

3. Teri Hatcher como nunca la hemos visto


"Exodus" también marcará la primera aparición de Hatcher en Supergirl . Kreisberg sólo describiría a su personaje como completamente diferente a cualquier otra que haya interpretado antes.

"Ella es así que no interpretaba Lois, y por lo tanto no está interpretando con cualquier carácter que he visto antes", dijo Kreisberg. "Realmente está tocando algo completamente diferente que estaba en su repertorio de todas las cosas que ha hecho".

La gran pregunta por lo superfans es: ¿Hatcher se reunirá con  Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman?

"Nos encantaría", dijo Kreisberg. "Les encantaría. Hay un plan".

Kevin Sorbo también estrellas invitadas en esta temporada y Kreisberg era aún más la mamá en su papel. "La mayoría de sus escenas son con Teri", fue todo lo que compartiría.

4. El Season Final abre la caja


En el capítulo "Luthors", Lillian llevó a Lena Luthor (Katie McGrath) a una de las guaridas del mal de Lex Luthor, donde ésta vio algunos de sus juguetes por ahí. Señaló el Warsuit, Atomic Axe, y Black Mercy, pero descubrió algo secreto en una caja. Sabía en qué estaba trabajando Lex, pero estaba cuidadosamente escondida de los espectadores.

Kreisberg prometió que Lillian abre la caja en el final de la temporada: "Sé lo que es", dijo.

5. Una escena muy interesante de Alex


Kreisberg dijo que Alex tiene una escena donde empuja los límites de la red de televisión.

"Mi escena favorita durante toda la temporada es donde Alex interroga a un guardia de Cadmus", dijo.

Por otro lado Leigh tuvo una toma diferente en la escena: "Interrogantes, no hay mucho de qué hablar", bromeó.

La red de televisión ha demostrado interrogatorios de la talla de Jack Bauer en 24 . ¿Qué podría estar haciendo Alex que plantea banderas rojas con la censura?

"Digamos que hemos tenido varias rondas con las normas y métodos", dijo Kreisberg. "Ellos no estaban contentos".

6: El secreto de Mon - El


Cuando Mon-El (Chris Wood) se enfrentó a Jeremiah acerca de sus sospechas, Kara lo expulsó de su casa. En su salida, Jeremiah le dijo a Mon-El que él sabe quién es realmente y espera que Kara sepa la verdad y que cuando la sepa, a ésta no le agradará para nada. Kreisberg dijo que este secreto será revelado en el episodio 16 y proporcionará más conflicto para Kara y Mon-El.

"El secreto de Mon-El sale a la luz en el episodio 16, así que no tienes mucho más adonde ir", dijo Kreisberg. "No entiende qué es el encubrimiento, no el crimen, que creó realmente el problema".

7. Crossover Musical y Alex cuidando la DEO


Al final del episodio del 20 de marzo de Supergirl, se dejarán caer en The Flash para participar en un episodio musical, donde Alex se queda detrás.

"Alguien tuvo que mantener el fuerte en la DEO y cuidar de las cosas", dijo Leigh.

Kreisberg explicó que tenían que dejar a Alex fuera del musical, por lo que tenían a alguien con quien filmar en Supergirl.

"Kara, J'onn, Winn y Mon-El estrella invitada en The Flash", dijo. "Habríamos tenido a todo el mundo, pero alguien tenía que ser parte de un episodio de Supergirl . De hecho, seguimos grabando estas cosas, así que Alex y Maggie tienen una historia más grande en ese episodio para liberar a otras personas".

Acerca de ese cruce musical (spoilers): Supergirl será whammied en coma por Music Meister (Darren Criss) al final de "Star-Crossed". Luego, el 21 de Marzo en el episodio de The Flash "Duets" según la Sinopsis de la serie, Barry/The Flash (Grant Gustin) se unirá a ella en una Tierra alternativa donde los dos supers estarán impotentes y tendrán que seguir un guión de canción y baile para escapar. ¡Divertido!.

8: Nuevos tríos


Supergirl también está trabajando en varios episodios que se emparejan los caracteres de nuevas maneras. Ahora que Winn tiene una novia, Lyra (Tamzin Merchant), James (Mehcad Brook) será la tercera rueda.

"El Episodio 16 es un gran argumento de Winn, Lyra, y Jimmy", dijo Kreisberg. "La historia de Winn y Lyra es realmente una historia de Winn, James y Lyra. Éstos tienen una historia realmente divertida en el episodio 18, donde los tres tratan de luchar contra el crimen como un trío, lo cual no necesariamente va bien. Ella se convierte en el tipo de Yoko del equipo".

También hay un próximo episodio en el que Kara se une a Maggie.

"Mi nuevo episodio favorito, Leigh, ni siquiera sabe sobre eso es una historia de Kara, Alex y Maggie", dijo Kreisberg. "Es una especie de historia del reloj. Alex está en serios problemas, y depende de Kara y Maggie para salvarla. Se convierte en una historia sobre la hermana y la novia que tanto la aman y están debatiendo la mejor manera de salvarla".

9: Kara será una súper reportera


Supergirl no ha olvidado el trabajo de Kara. Kreisberg dijo que su jefe Snapper Carr (Ian Gómez) juega un papel importante en "Exodus" y hay otro episodio que trata de ser una periodista.

"El episodio 18 se llama 'Ace Reporter'", dijo Kreisberg. "Se trata de Kara y el periodismo. Eso ha sido muy importante para nosotros, especialmente en los tiempos en que ahora nos encontramos viviendo. Somos uno de los pocos programas en la televisión que realmente tiene un periodista como protagonista, también tiene una dosis saludable de Kara como periodista", continuó Kreisberg.

"En el 15 también hay una buena dosis de Kara como reportera" Kreisberg continua. "Especialmente en el episodio 18, realmente tenemos la oportunidad de hablar sobre la importancia del periodismo y la importancia de la ética periodística y lo importante que es tener la verdad objetiva".

10. El posible regreso de Cat Grant


Cuando el cast de Supergirl se mudó a Vancouver, Calista Flockhart (Cat Grant) no pudo ir con ellos. Así que Cat Grant se convirtió en un personaje recurrente en lugar de un regular semanal, pasando diariamente los deberes de CatCo a Snapper. Kreisberg dijo que Cat podría regresar, pero no hay planes firmes.

"Estamos trabajando en ello", dijo Kreisberg. "Amamos a Calista. Calista nos ama. Ella ama el espectáculo. Ella tiene otros compromisos y familia, pero estamos tratando de resolverlo".

Sin duda alguna, se vienen capítulos explosivos para Supergirl, sólo nos queda esperar para presenciar todas las sorpresas que nos tiene reservadas la serie.

¡Nos vemos pronto, bonita semana!

Fuente: Rottentomatoes

0 comments