Crossover con Supergirl,

The Flash 3x17 'Duet' (Crossover musical part 2)

10:32 Flarrow And More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Duet

Sinopsis oficial:

"Darren Criss es estrella invitada como Music Meister en el crossover musical entre The Flash y Supergirl

Barry se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando a una comatosa Supergirl que ha sido intoxicada por Music Meister. Incapaces de despertarla, acuden al Team Flash para que la salve. Sin embargo, Music Meister sorprenden a Flash y lo introduce en un coma similar, uno que el Team Flash no puede curar. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa en la que la vida es como un musical y la única forma de escapar es seguir el guión, completo con canto y baile, hasta el final".

Escrito por: Greg Berlanti y Andrew Kreisberg

Dirigido por: Dermott Downs

Fecha de emisión: 21 de Marzo en CW

Teaser


Teaser 2


Promo 1


Promo 2 (Extendida)


Interview + BTS 1


Interview + BTS 2



Interview


Sneak Peek 1


Sneak Peek 2


Sneak Peek 3


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de The Flash.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!