Arrow | Confirmaciones, spoilers y más


¡Hola a todos! Esta semana vengo con algunas noticias sobre Arrow. Como por ejemplo:

- Algunas incorporaciones regulares para la sexta temporada. Sí, habéis oído bien ya tenemos la confirmación absoluta de que Rick González, Juliana Harkavy y Katie Cassidy nos acompañarán en la nueva aventura que nos espera.

Como todos sabemos Rick y Juliana volverán a interpretar a sus personajes habituales: Wild Dog y la recién estrenada nueva Black Canary. Por su parte Katie volverá en su papel de Black Siren.

En referencia a lo que queda de 5º temporada, hace pocos días pudimos ver el tráiler de los 5 episodios que quedan, con el que comprobamos que éstos cinco últimos episodios van a ser una auténtica pasada.


- Por el momento sabemos que el final de temporada no será amenazando la ciudad de Star City, como en otras ocasiones anteriores.

Para algunos esto fue una sorpresa, pero viendo el desarrollo de la temporada hasta ahora, era algo que estaba bastante claro a estas alturas.

Chase en todo momento ha ido personalmente contra Oliver por lo que es lógico que en el final de la temporada, la lucha sea contra él y no contra la ciudad. Y dado el desenlace del épico capítulo 5x17 era de esperar que esa batalla final entre Prometheus y Oliver fuese en Lian Yu.

La novedad, es que parece ser que en la lucha final habrá más gente que en la cola de la carnicería en hora punta.

- Por ahora tenemos a los habituales de siempre:

1. Team Arrow y reclutas.

2. Thea que volverá para la season finale.

3. Nyssa, Evelyn, Black Siren.

4. Hay rumores de que la madre de William también estaba por allí.

5. Yao Fei suponemos que en forma de flashblacks.

6. Moira, la madre de los hermanos Queen, también aparecerá.

7. Prometheus.

Y ahora la gran sorpresa: ¡Manu Bennet como Deathstroke! porque aunque nos quieran marear, recordemos que Stephen Amell así como Marc Guggenheim anunciaban su regreso para el final de temporada, él lo negaba y nos quería hacer creer que no, pero al parecer fuentes oficiales han confirmado su presencia.

Hablando un poco sobre el final de temporada Wendy comentó que éste iba a cerrar el círculo con lo pasó en el episodio piloto. Que habían intentado dirigir la historia hacia los momentos previos en los que conocimos a Oliver en la isla.

Haciendo memoria, recordaremos que la primera imagen que tenemos de Oliver es levantando la flecha en llamas.


Además Wendy mencionó que podremos ver algunos de los momentos más emotivos que tuvo ese episodio piloto y que nunca llegaron a mostrarnos.

Por todo lo que vamos sabiendo acerca de los capítulos que darán el broche de oro a esta quinta temporada parece que va a ser el mejor de toda la serie. Habrá que esperar hasta ver el resultado. Esperemos que no nos defrauden los guionistas.

¡Por ahora eso es todo amigos!

0 comments