NoticiasOUAT,

OUAT | Una boda al estilo musical

15:24 Carmen Cayuela 0 Comentarios


Sabemos que esta temporada hay un episodio musical, pero más allá de las canciones que se van a interpretar no sabíamos nada más; pues bien hace unos días salió la noticia de que durante ese episodio va a tener lugar un gran acontecimiento.

Se escucharán campanas de boda y los habitantes de Storybrooke cantarán durante el tan esperado episodio musical de Once Upon a Time.

A final del episodio del Domingo, Emma (Jennifer Morrison) fue capaz de rescatar a Hook (Colin O´Donoghue) de Neverland, así que él sin demora y debidamente le propuso matrimonio. EW, puede, por lo tanto, revelar que Emma y Hook van a casarse y ¡es la base del episodio musical del 7 de Mayo!


"Cuando empezamos a hablar sobre el [episodio] musical, queríamos que fuera especial", dice el productor ejecutivo Edward Kitsis. "Pensamos en la boda de Emma como un logro natural para nosotros".

El productor ejecutivo Adam Horowitz añade: "Era como el lugar adecuado. Con suerte, cuando veáis cómo el recurso funciona en el episodio y cómo guarda relación con Emma y el camino de su personaje, todo parece tener sentido que lleva a todo esto. Funciona a un nivel de argumento y personaje, y nos permitió la diversión de hacer en realidad un episodio musical".

Fuente: EW
Traducción: Carmen Cayuela

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!