Review Arrow 5x18: Bratva vs Team


No sé cuanto va a durar ésto, pero por segunda semana consecutiva tengo que decir que Arrow ha sido brutal, y vuelvo a repetir que como sea verdad todo lo que se ha mencionado por redes sociales, lo que queda de temporada va a ser totalmente espectacular.


Anatoly ha vuelto a nuestras vidas y yo no puedo ser más feliz porque es un personaje que me encanta, que me llama la atención, que me hace reír y que tiene una maravillosa relación con Oliver, ¿o debería decir que la tenían? porque tras ver el enfrentamiento que han tenido esta semana, no me ha quedado muy claro.

Sea como fuere, Anatoly se ha llevado al club Bratva hasta Star City para poner fin a la vida de Chase a petición de Oliver, y claro, todo tiene un precio, así que ahí han estado haciendo un trato un poco raro y peliagudo que sale como el culo.


La verdad es que ha sido curioso y divertido de ver, pero no sé hasta que punto tiene que ver con el tema principal de la temporada, que es que Oliver sea un enfermo que necesita matar para aliviar su sed de sangre, pero me ha gustado muchísimo este episodio sobre todo por la insistencia de Diggle de no dejarle solo aún enterándose de la verdad.

No sé si al final se ha dado cuenta de que lo que le estaba diciendo su amigo era cierto, pero esa rabia que tenía por ver que le estaban apartando y él no quería ser apartado, me ha dolido mucho al corazón.


Sin embargo a Felicity la he visto muy pasota e incluso me ha molestado un poco que esquivase el tema cuando Diggle se lo ha querido sacar, y que encima no fuese a hablar con Oliver a solas. Era algo que esperaba sobre todo tras ver ese inicio de episodio donde ella tiene lágrimas en los ojos, y todavía me ha chafado más.


El caso es que Oliver ya ha asumido quien es y ahora sabe que es lo que quiere, y puede que con la ayuda del Team lo consiga, pero creo que debería de pararse a pensar más en sus acciones porque eso de 'ahora te quiero muerto, ahora no' es como un poco raro.

¿Sobre lo demás? Meh, tampoco hay nada que comentar porque el Team me ha aburrido un poco y lo que más me ha llamado la atención es lo que ya he comentado, porque ni los flashbacks me han gustado.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio, que será emitido en EE.UU el 25 de Abril.


¿Qué te ha parecido a ti "Disbanded"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta el mes que viene!!

0 comments