Chicago Med

Review Chicago Med 19 + 20: Ctrl Alt/Generation Gap

13:57 Cris 0 Comentarios


¡Hola a todos! Bueno esta semana vengo con un pequeño resumen con cosas destacadas del capítulo 19 y con la review de 20. La semana pasado hubo muchos problemas hasta que salieron los subtitulos, lo que supuso que no pudiera hacer la review, me pareció un poco absurdo hacerla el viernes cuando vi el capítulo suponiendo que ya había puesto el capítulo 20, por lo que a modo de recordatorio destacaré escenas que me parecieron clave del capítulo anterior...Y sin más dilación. ¡Empezamos!


Ctrl Alt (2x19), fue algo muy diferente a lo habitual en Med, que es hacer que algo nos llegue y nos emocione. En esta ocasión, fue un problema con la tecnología, realmente me di cuenta que somos muy dependientes de ella ahora mismo, aunque también es verdad que nos facilita mucho la vida, pero eso también nos hace olvidarnos de como funcionábamos antes de tenerla. Se pudo ver al Dr. Charles sufrir porque le quitaban su tableta, a Will y Nat no saber muy bien como actuar para buscar un diagnostico por falta de esta tecnología aunque por otra parte, Dr. Choi supera este problema por eliminación. Por suerte, a pesar de no tener máquinas todo fue bastante bien.


Nina, empieza a estar celosa de Nat, es cierto, que todos sabemos que Will tiene sentimientos hacía Nat desde la primera temporada, que Nina no sabe que él y Nat se besaron y que sin duda Will por mucho que este con ella sigue teniendo sentimientos hacía Nat. Como es obvio, que Nat lleva desde que Nina y Will se fueron a vivir juntos con sentimientos hacía Will. Pero a Nina en este capítulo, como persona no racional cuando esta una celosa (me supongo, no he probado esta experiencia) a darle una camiseta de Will, que se ha puesto durante toda la noche para Nat se la entregue a Will...Perdona que te diga Nina, pero eres un ser muy cruel, no sé que sentimientos tendrá Will hacía ella, pero vamos igualito se la ve con Nat que con Nina. ¡¡¡Will Halstead dile a Nina ya que no la quieres y vete con Nat!!!

No soy muy aficionada a hablar de Robin, la hija del Dr. Charles porque básicamente me cae mal, pero no me queda más remedio que hablar de ella debido a su episodio, debido a que escucha sonidos inexistentes al final de capítulo. Seguramente algo psicólogo o cerebral pase en ella.


Me sorprendió mucho la actitud de Sarah casi al final del capitulo cuando le dice al Dr. Charles que quiere seguir siendo su residente y que no quiere volver a urgencias. Realmente me gusta que Reese este con el resto, vemos a una Sarah más viva.

Y para finalizar con el resumen del 19, sin duda, me hizo mucha gracia que el Dr. Latham pagará el rescate del hackeo informático de la tecnología del Med, creo que nadie se lo esperaba de él.

2x20 Generation Gap

Para mi todos los shows de One Chicago tienden a tener una relación muy cercana entre el espectáculo y el espectador, siempre quieren que nos sintamos como ellos se siente, que suframos, que estemos felices como ellos están, ya sea cuando unen los show o cada serie individualmente, esos en One Chicago una familia al fin y al cabo, donde todos se conocen y hacen que nosotros seamos también una familia. Hemos visto momentos familiares en el resto de show, en esta ocasión nos llevo a enfocarnos en dos tipos de familia.

En primer lugar, tuvimos al padre de Will y Jay Halstead, que fue ingresado en Med después de un problema con una válvula en su corazón (Eso si fue difícil convencerlo, que testarudo es, no se a quien me recuerdan Will y Jay eeh) Obviamente, al estar en Med,se centro más en la relación que tiene con Will, pero quedaron cosas abiertas sobre Jay (Si mi cabeza no recuerda mal, Jay y su padre se llevaban mal, y ahora parecía que se llevaban bien, incluso que Sr. Halstead apreciaba más a Jay que a Will).

Recordando lo comentado arriba de Robyn, si algo le pasa porque sigue escuchando ratas como en el capítulo anterior, pero creo que nos va costar más saber que le pasa.

Paso hablar más extensivamente de todos lo comentado:

Para los que no vean el resto de show de Chicago. En PD, cuando Will apareció en Chicago, él y Jay ya habían hablado de su padre, y por lo que comentaron no era un hombre muy agradable. Es temerario, mal humorado, crítico, hacía sus hijos, a ser ingresado en Med y incluso de que no hay canales deportivos.

Claro que al meternos de lleno en el mundo de la familia Halstead nos hace pensar muchas cosas de este señor, ¿Siempre ha sido así? ¿ Tal vez cambio tras la muerte de la mujer? ¿Porque Jay nunca hablado de él? (Llevan más capítulos de PD, y nunca dicho nada más desde que hablo con su hermano) ¿Y porque no se siente orgulloso de sus dos hijos? (Sr. Halstead tiene usted dos hijos que son unos héroes).

Tras una llamada de Jay a Will, él va en dirección a su casa porque parece algo más serio de lo habitual debido a que sabe que su padre tiene problemas de corazón, al que le acompaña Dr. Rhodes, y si se descubre que algo más serio, por lo que le trasladan a Med. De este modo empezamos a ver esa relación más con sus hijos, centrándonos en Will.


Todos sabemos que Will es un hombre trabajador que ha luchado muy duro y largo para llegar a donde está hoy. Él no ha pedido ayuda - puso su mente para convertirse en un médico y a través de la escuela de medicina acumula gastos que siguen afectando a su situación de vida. También es alguien que lleva su corazón en la mano. Es alguien que tiene la sensación de que no quiere nunca decepcionar a nadie por ninguna razón. Sus emociones se ven siempre en su rostro.

Pero también es alguien que valora la familia. Él tiene una relación estrecha con su hermano Jay (seguramente también con su madre). Y a pesar de que su padre es un poco cabezota, Will lo quiere. (Es su padre al fin y al cabo).


Hemos visto sufrir a Will durante este capítulo, preocupado por su padre. Se ha podido observar que hay distancia entre ellos debido a que el padre de Will, piensa que él es una decepción por ir a la universidad, se ve que para este hombre es más importante ir directamente a trabajar, que la universidad no vale para nada.

Pero estaba claro, que no podía estar decepcionado de él, Will se ha convertido en un gran tipo. La de cosas que habrán escuchado los médicos cuando tienen pacientes en la sala de operaciones cercanos a la muerte, en esta ocasión, el Dr. Rhodes pudo escuchar las palabras que dijo papa Halstead sobre Will:

"Que no comienza a decirlo. Hizo algo de su vida. Es un hombre mejor que yo".


Después de que la confesión sincera, había que preguntarse si eso era una conversación que tendría con Will. Los dos compartieron un buen momento en su habitación del hospital después de la cirugía, donde padre e hijo se abrió sobre sus sentimientos - una escena que terminó en mutua “Te quiero” y la promesa de mejorar su relación.

Voy hablar breve-mente de la relación de Jay y su padre, como decirlo sutilmente, parece que las relaciones de Jay y Will con su padre son como opuestas, Will ha debido de ser siempre el que estado con su padre a pesar de todo lo que el hombre ha dicho de él pero hemos podido ver esa bonita escena al final. Pero creo que la relación de Jay y su padre muy sana no debe ser, parecía como que estaba allí con su padre en esa primera escena en la casa de su padre, pero que si no hubiera estado mejor, seguramente, si en un futuro cercano nos cuentan algo de su relación, sera como una bomba, por lo que apretaros los cinturones, si veis PD.


Que claro, esto me lleva a que Jay, ya no esta con Erin (Dick Wolf, te odio por joder ship), todo lo que tiene que tener en mente Jay debe ser una mierda, lo raro es que este tan normal, pero vereis cuando salte, se va liar parda. Y como no se si papa Halstead se va quedar por más tiempo, desde aquí hago un llamamiento a Dick Wolf, le digo que haga lo posible para que se quede y descubramos la vida de los hermanos Halstead, es necesaria, todo el mundo quiere saber cosas sobre la relación de Jay con su padre y más cosas del pasado de Will y de Jay. ¡QUIERO SABER MÁS COSAS DE LA FAMILIA HALSTEAD!

Ya esta...pasamos a otro tema.

Robyn, vuelvo a decir que no me gusta hablar de ella, pero si pasan cosas suyas tengo que hablarles de ella. Recordando lo de las ratas del capítulo anterior, nos lleva a pensar que si, Robyn tiene problemas serios psicológicos, tanto que llevan a Connor (su actual pareja) a hablar con Dr. Charles (acá el padre de Robyn) pero parece que nos facil admitir que alguien de tu familia le pasa algo, aunque parecía que el Dr. Charles sabía algo de lo que le pasaba pero a la vez no, fue raro. Pero se veía a la legua que le pasaba algo. Por lo que al final Dr. Charles, le habla como padre a Robyn para decirle que cree que debían hablar con alguien para que le eche un vistazo, por lo que nos hace centrarnos en otra familia, debido a que debo recordar que no había buena relación entre ellos pero parece que poco a poco la cosa ira avanzando. Me quedo con curiosidad de que le pasa a Robyn...


Tres temas antes de finalizar:

Reese enseñando a estudiantes de secundaria a cuidar a bebes de muñecos, ha sido entretenido y gracioso su frase de “No se puede piratear un bebé de verdad".

Noah tiene revelación hacía Reese. ¿Desde cuando Noah espía a Sarah? ¿La semana pasa Sarah y Joey (el gafitas) estaban juntos no? Pero creo que Reese se puso en tensión cuando Noah le hablo...¿Nueva ship a la vista?


MANSTEAD YA POR FAVOR. Si alguien duda todavía de donde se encuentra el corazón de Will, que se vea Chicago Med desde el principio (No, es broma jajaja) Mientras salía de Med después del día de preocupaciones por padre, vimos sonreirá mientras miraba a Natalie FaceTime con su hijo. Tan pronto como se acercó a su encuentro Nina, vimos la sonrisa se desvanece por completo cuando la pareja se dirigió sin decir una palabra. A parte de que Nina, se había vuelto a poner celosa porque Will si le había dicho a Nat sobre su padre y no a ella. Y a la salida tenía cara de acelga Pero lo importante es que ¡Manstead va en aumento!


¡Y esto es todo por hoy! ¡ Os dejo como siempre la promo del siguiente capítulo!



¡Nos vemos pronto!


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!