Review OUAT 6x15: Borrachinieves


Tener sueño y ver OUAT no es muy compatible que se diga, pero llegados a este punto y teniendo en mente la posibilidad de que puede que estemos ante los últimos episodios de la serie, pues, había que verlo, y eso he hecho, aunque lo mío me ha costado.


A pesar de quedarme medio dormida y de ver el episodio a trompicones porque no me cargaba bien, aquí estoy una semana más comentando algo que mucho sentido no tiene, que aburre hasta a las moscas, pero que como para reírte de lo ridículo que es todo, pues está bien.

Sin embargo, hoy la review se la dedico a la borrachinieves porque nos ha dado un par de momentazos de partirnos de risa y olvidarnos de todo.


Y si, sé que es raro que diga yo ésto, pero es que ha sido tal el pedo que se ha agarrado y lo gracioso que ha sido verla en esas circunstancias, que oye, pues que quiero mas escenas suyas de éste tipo, oigan.

Las caras de Regina y Emma son lo más.
Claro que, la culpable de que a mamá oso se le haya subido el alcohol a la cabeza, ha sido la Regi que quería montarse una Party y le ha salido por patis.


Lo único que no entiendo yo es para qué Gideon quiere las lágrimas de Emma, ¿de qué le sirven? porque no me ha quedado claro, aunque tampoco me entra temblores en el cuerpo porque es el peor villano de la historia.

Y bueno, ya no voy a hablaros del viaje 'bajo del mar' que se han pegado mis queridos Hook, Jasmine, Aladdin y Ariel, porque ha sido un total coñazo y encima los efectos han sido como puñaladas en toda la tripa.


Solo ha merecido la pena ver esa parte por Hook y Ariel que por si no os lo he dicho nunca, los llegué a shippear con todas mis fuerzas.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "A Wondrous Place"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments