Once Upon A Time,

Review OUAT 6x18: Debilidades

20:24 Flarrow & More 0 Comentarios


Estamos a tan solo cuatro episodios del final de la temporada (o de la serie) y la cosa pinta un pelín interesante pero sin dejar de recordarnos que Adam y el otro se han metido en un círculo vicioso del que ya no saben salir.



Llevamos todo una temporada dando vueltas al tema de Black Fairy y de la gran batalla final con Emma, y si, mola, pero también aburre un poquito porque parece que es lo único que pasa en Storybrooke y encima no hay nada que nos ponga tensos para que nos haga pensar que esa lucha va a ser de escándalo.

¿soy la única que se acuerda del Fairy de limpiar platos? Ok ya
Alguna vez ya os he comentado que ésta villana me gusta por esa manera tan fría que tiene de hacer las cosas, mientras te sonríe, pero también tengo que decir, que si echamos la vista atrás, no nos ha aportado nada, es decir, no ha hecho nada extraordinario que nos haya llamado la atención más allá de su afán de querer matar a Emma o de jugar con su marioneta Gideon.


Mas allá de eso, la verdad es que ésta semana, por lo menos a mi me ha dejado con las ganas de cuál es ese secreto y motivo por el que está haciendo todo ésto. Si quisieran hacerlo bien, sería muy guay e interesante de ver.

Mientras tanto, tenemos a Rumbelle como siempre en su mundo de yupi pensando que su hijo es lo mejorcito del mundo, y así como de repente ahora se han olvidado de la oscuridad de él y vuelven a ser un matrimonio como si no hubiese pasado nada. El que los entienda, que los compre.


Otra cosa que me ha llamado bastante la atención, ha sido como Zelena le confiaba a Belle el cuidar de Robin antes que a su propia hermana, ya que poco ha sido el trato entre ellas dos, pero bueno, eso ya es un detalle sin importancia.


Y hablando de Zelena, echo bastante de menos a la Green y malvada, pero la verdad es que ésta versión de persona buena con corazoncito me está encantando y doliendo a partes iguales porque ni Regina es capaz de darle una segunda oportunidad y de ver que realmente ha cambiado, y es una pena, porque con la Alcaldesa lo hicieron y ella mejor que nadie debería de entenderlo.

Prueba de su cambio ha sido sin duda el que se haya deshecho de sus poderes para poner en jaque a la Black Fairy y salvar (por el momento) a Emma. Es un gesto desinteresado y humilde que me ha sorprendido tanto o más que a los propios personajes.


Para terminar, los Charmings (sobre todo Snow) se aburren en demasía, así que se ponen manos a la obra en preparar un bodorrio por todo lo alto para CaptainSwan y sinceramente, me han dado ganas de arrearles con la estaca cual Gorgorito por la vida.


Creo que algo tan importante como una boda lo tienen que organizar los novios independientemente de que luego puedas o no pedir ayuda, pero como siempre Snow y su mundo de piruletas tienen que estar ahí en primera fila de playa y eso me cansa a mi, a los espectadores y sobre todo, a su marido e hija.

Es que ¡joder! hasta ha interrumpido lo que parecía que iba a ser el primer CS Sex ¡¡POR FAVOR!!. En fin, que no hay nada que hacer con ésta mujer. De donde no hay, no se puede sacar.


Nos tendremos que conformar con ver en bucle el siguiente gif, porque me da que ni vamos a ver la noche de bodas o a Emma ya embarazada, así que lo dicho, vean y disfruten, porque es todo cuanto van a tener.

mi gif favorito ever

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The bluebirds fly"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!