The Flash | Barry 'destruido' tras la muerte de Iris


Cuando The Flash vuelva el Martes 25 de Abril, Barry Allen hará un viaje al futuro para dar sentido a una desalentadora noticia del presente.

Debido a que en el trato con el viajero del tiempo, el villano Abra Kadabra, Barry descubrió que Savitar será Iris. E incluso así el hombre mágico nunca dijo la identidad del siniestro speedster. Como resultado, y cada vez mas desesperados por encontrar un camino para salvar la vida de Iris, Barry viaja a 2024, esperanzado de encontrar respuestas. Pero lo que se entera primero, es que su futuro yo, aun está shockeado por la trágica brutal muerte de Iris.

"Verás que esta versión mas vieja de Barry Allen realmente no ha superado la muerte de Iris West", comenta Candice Patton a TVLine.

El Barry del futuro "es una persona que lo ha perdido todo", dijo Grant Gustin a TVLine cuando estaba parado en el tunel del tiempo de Flash, que para este episodio fue hecho para parecer polvorido, desolado y en mal estado. Con un guiño a ese lío, "Barry se parece bastante a esto, él está en ruinas" decía Gustin. "Él no luce nada bien".

Devastado por la perdida del amor de su vida, este Barry está "totalmente solo" hasta que su pasado yo llega, preparando el escenario para el doble Grant Gustin. "Son un montón de escenas de Barry con Barry, y hay escenas muy emocionales de ambos lados", comparte el actor.

Para Gustin (quien interpretó brevemente a yo contrario en la primera vez que la serie visitó a Tierra 2) taclear a un Barry viejo no es lo mismo a que cuando Stephen Amell de Arrow, interpretó a un bastante viejo y gruñón Oliver Queen en Legends of Tomorrow. El Barry del Futuro es "cerca de 8 años mas viejo, lo que en una manera, hizo mas difícil el reto para mí, porque no estaba como 'este soy yo mas viejo y gruñón'", había dicho. Todos dijeron "estas fueron una de las escenas mas desafiantes que he hecho --- y si no es solo este año, sino que en toda la serie, porque soy mi propio compañero de escena".

Gustin logra trabajar con otros miembros del cast en las escenas del 2024, como Barry "se encuentra con la versión mas vieja de Cisco (Carlos Valdes), quien en cierta manera, lo guía por el futuro para ver donde están todos". Y entendiblemente, Barry no fue el único afectado por la muerte de Iris. Uno no necesita mirar muy lejos para ver la futura lápida del padre de la intrépida reportera, Joe (Jesse L. Martin), para sentir el peso de la pérdida de un padre. Patton menciona "todos están cambiando a causa de esto".

Fuente: TVLine
Traducción: Daniel Servín

0 comments