NBC Upfronts 2017: One Chicago


Del 15 al 18 de mayo, los principales canales de televisión en abierto en EE.UU. (Fox, NBC, CBS, CW y ABC) afrontan los denominados «upfronts», los eventos en los que las empresas comunicarán a sus anunciantes la configuración de su parrilla de cara a la próxima temporada. Los upfronts, son sin duda, los días más importantes para la ficción televiva, debido a que los líderes de cada canal comunican su decisión sobre qué series deben continuar o cuales deben ser canceladas.

Por lo que vengo hablar de los upfronts de NBC, debido a que donde se emiten los show de One Chicago, como ya sabéis hace días se dio a conocer que los tres principales show de Chicago han sido renovados a excepción de nuevo estrenado en la franquicia Justice, que todavía no se sabe si va ser renovado.


El jueves 11 se daba por finalizada la temporada dos de Med, con un final de infarto. El domingo 14, se dio por acabada la primera temporada de Justice, sin noticias de renovación. Para ser sinceros, creo que el show de Justice, no es lo que buscan los seguidores de One Chicago, y veo difícil su renovación. Y todavía estamos a la espera de las "season finale" de las temporadas de PD y Fire, es estas semanas.

Os dejo una recopilación de fotos y vídeos de las tres series durante los upfronts:


Chicago Med


Dos actrices de Good Girls con Oliver Platt (Dr. Charles) y Epatha Merkeson (Sharon Goodwin) de Chicago Med.


Chicago PD


Jesse L Soffer (Jay Halstead) y Jason Beghe (Sargento Voight).


Chicago Fire


Taylor Kinney (Kelly Severide) y Jesse Spencer (Matt Casey).


Todos los derechos de imagen y video reservados para sus dueños (RRSS de OneChicago, GettyImages y Viben On Films).

0 comments