NoticiasOUAT,

OUAT | Bex, Em, Jared, Josh y Ginny también se van

20:39 Flarrow And More 0 Comentarios


Si, lo estáis leyendo bien en el titulo, Rebecca, Emily, Jared, Josh y Ginny tampoco seguirán en Once Upon A Time y así se han ido anunciando durante la semana.

Algunos porque no querían seguir, otros porque los han echado por 'cambios de rumbos para la serie', el caso es que la Season 7 solo contará con la presencia de Colin O´Donoghue, Lana Parrilla y Robert Carlyle que han pasado a ser regulares (bueno, los dos primeros ya lo eran).

Como era de esperar, algunos de los actores han querido despedirse de sus Oncers dejándoles un emotivo mensaje por redes sociales.

"A mis queridos Pretties, lo primero de todo me gustaría empezar felicitando a Adam, Eddie, Lana, Bobby y Colin ¡por la renovación de Érase Una Vez! Estoy feliz de verdad por todos vosotros y más importante todavía, por los fans que podrán seguir viendo cada semana hacia dónde vamos.

Muchos de vosotros me habéis preguntado si me uniré a todos en la temporada 7, así que quería haceros saber que desafortunadamente no estaré. No ha sido una decisión mía, sino una decisión creativa de la serie que respeto y entiendo perfectamente.

Lo más importante es que sabéis lo mucho que significáis para mí. A menudo me dicen online y en persona que al formar parte de una serie tan especial he cambiado la vida de alguien de alguna manera. Esto significa muchísimo para mí. Estoy aquí para deciros que yo he sido la que ha cambiado. No sólo por interpretar a un personaje pluridimensional tan bien escrito sino por el fandom en sí mismo. He escuchado vuestras historias, vuestro dolor, vuestras luchas, vuestros logros y de verdad que os he sentido. He aprendido. He madurado. Soy una persona mejor gracias a vosotros, los fans y todos los que me han bendecido con esta oportunidad de interpretar a un personaje tan emblemático.

¡Felicidades a todos y gracias! No puedo esperar a ver qué pasa. Os invito a acompañarme en este viaje.

He cambiado para siempre. Y soy mala. Y lo malo siempre gana.

Siempre vuestra,

Bex".

"Queridos Oncers. Quería contarlo yo misma, pero parece que la noticia ya ha salido. No volveré a Érase Una Vez en la temporada 7. Aunque a mí me hubiera encantado continuar explorando el viaje de Bella, la serie ha decidido seguir adelante hacia dirección creativa diferente. Muchísimas gracias a los fans por vuestro amor y apoyo increíble hacia mí y este personaje durante los últimos 6 años. Ha sido un honor y un privilegio traer a la vida a Bella. ¡Felicidades a Adam y Eddy y a los actores y miembros del equipo que vuelven! ¡Os deseo una séptima temporada maravillosa! Mucho amor 💙 xo"
Por el momento Jared, Josh y Ginny no se han pronunciado por rede sociales pero está confirmado que no volverán por lo menos en la próxima temporada.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!