Review Arrow 5x21: El pasado, pasado es


Si os estáis preguntando por qué subo tan tarde la review, la respuesta es fácil, por los subtítulos. Últimamente no sé que pasa pero tardan la vida en subtitular los episodios de Arrow, así que claro, ésto hace que vaya atrasada y que a media hora de que empiece Eurovisión esté yo aquí dale que te pego a las teclas como si no hubiese un mañana porque si no, no sé cuando os lo voy a poder subir.


No he sido muy fan de este episodio no sé si porque ya iba con pocas ganas de verlo por la tardanza de los subtitulos o qué, pero no me ha llamado aunque sé que ha sido en parte clave para esa cura para Oliver de la que tanto se está hablando durante esta temporada.

Se me ha hecho largo, me ha aburrido alguna cosa y he notado frialdad de nuevo entre algunos personajes.

Muchos no coincidiréis conmigo, pero a mi René no me gusta, nunca me ha gustado y mucho tiene que cambiar el asunto para que me guste en la season 6 ahora que sabemos que será regular, y es que a mi sinceramente la historia de su hija me la trae bastante al fresco.

Por no decir que la actitud de Quentin en parte la entiendo y en parte me pone de los nervios porque da la impresión de que solo se acuerda de su hija Laurel, cuando Sara sigue existiendo y la primera no.

Otro que me sobra bastante es Curtis, quien no hace nada más allá de demostrar que es un friki de la tecnología y las películas, por lo que de verdad espero que lo manden a pastar sea de la forma que sea en estos dos episodios que quedan.

Y luego tenemos a Thea que la han dejado en un muy lejano segundo plano y me ha dado mucha pena porque en esta temporada me estaba (y me está) gustando muchísimo. Su última escena con Oliver hablando de que hay que dejar el pasado atrás y recordando lo mucho que echan de menos a Robert y Moira ha hecho que llorase como una niña.


Hablando de Robert, Chase (aka el mejor villano de la historia de Arrow) ha querido jugar de nuevo con Oliver, pero desde mi punto de vista, de manera muy sucia, desvelando de malas maneras que era un asesino, y NO, solo mató a un hombre por accidente, aunque si que estuvo mal el que se lo callase, pero un error por muy grande que sea, lo comete cualquiera.


Luego tenemos a Felicity y su frialdad con Oliver, que es lo que ya he comentado en alguna ocasión, pero si es verdad que he vuelto a ver un poco a esa chica que se ponía tontita con cada gesto, mirada y palabra que hacia Ollie, así que por esa parte estoy contenta.


También me ha gustado mucho que fuese ella quien hiciese de pepito grillo y fuese la conciencia de Oliver, haciéndole ver que es hora de dejar el pasado atrás y empezar a vivir su propia vida, incluyendo a Green Arrow.


Por último tenemos los flashbacks que una vez más han sido un mojón de los grandes y que no nos ha desvelado nada sorprendente, porque si, sabíamos que Kovar viviría con lo cual no me he llevado ninguna sorpresa. Mucho tienen que correr en dos episodios para enseñarme ese momento del piloto donde aparece con una barbas y un pelazo panten de aupa.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Honor Thy Fathers"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments