Arrow,

Review Arrow 5x23: Por los aires (Season Finale)

21:59 Flarrow And More 0 Comentarios


Después de mucho criticar esta serie, por fin puedo decir ¡¡PEDAZO EPISODIO!! porque si, esta Season Finale de Arrow ha sido con diferencia de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora, y eso, seamos sinceros, es de agradecer.


No sé como con éste episodio tan brutal, ha tenido unos datos de audiencia tan bajos (The Flash y Supergirl incluso le ganan) y me sorprende porque ¡joe! ha sido un 10 en todos los aspectos y aunque entiendo que no todo el mundo puede ver la emisión en directo, era el final de temporada y quieras que no, eso siempre llama más, pero bueno.

Lo que también llama siempre la atención es un buen villano, y creo que estamos todos de acuerdo en que Prometheus ha sido el mejor de toda la serie con diferencia, y es que Josh se ha marcado un papelón que de verdad, es para quitarse el sombrero, porque lo merece.

Al actor ya lo conocía porque salió anteriormente en Chicago PD, y sinceramente mucho no me gustó su personaje aunque el final me dio mucha pena, pero he de reconocer que en Arrow ha sido totalmente brutal y espero que lo veamos en la siguiente temporada porque no tengo yo todas conmigo de que se haya suicidado de verdad.


Si son listos los guionistas y el actor está disponible creo que hay posibilidades de que Chase vuelva a aparecer en la serie, porque ¿ha conseguido todo lo que había planeado? estoy algo perdida, pero yo creo que no, por eso es por lo que creo que volveremos a ver, y en caso de que realmente haya muerto, podría ser en modo flashbacks.

Y ¡ojo con los flashbacks! porque después de mucho tiempo puedo decir que han sido maravillosos. Esa manera de fusionarlos con lo que estaba pasando en el presente, esas carreras por Lian Yu, ese momento vagabundo del Piloto o esa llamada a Moira han hecho, fijaros lo que os voy a decir, hasta que llore, no os digo más.


Las peleas también es algo que deberíamos de mencionar, porque esta semana hemos visto algunas muy, muy guays. Un ejemplo de ello (más allá de las de Chase/Oliver que es lo más de lo más) es la de Nyssa vs Talia.

Las hermanas Al Ghul al fin se han visto las caras tras muchos años, y ¿para qué van a hablar si se pueden dar mamporrazos? lo he visto algo raruno, pero la verdad es que ha molado muchísimo y con ésto se ha demostrado que Nyssa vale millones. Es un personaje que he amado siempre y al que echo mucho de menos, así que ojalá tenga más protagonismo en la S6.

El que no la va a tener por suerte o por desgracia es Malcolm que parece que la ha palmado, o lo mismo se marca un Alison Dilaurentis y vuelve de entre los muertos, quien sabe pero la verdad es que es un personaje que ya está muy quemado, que por mucho que amemos a John, creo que es hora de dejarlo ir, así que si realmente está muerto, no lo voy a echar de menos, aunque Thea parece que si.


Pero.... ¿y ahora qué? la verdad es que no sé que va a pasar porque estoy más perdida que un pulpo en un pajar, pero si sé qué es lo que me gustaría ver y son unos episodios donde se vea a Oliver siendo padre, Alcalde y héroe SOLO. Es algo complicado, lo sé, pero personalmente me recordaría mucho a sus inicios, cuando estaba solo, cuando no tenía a nadie a su lado y es algo que me gustaría ver de nuevo, al igual que lo de que ejerza de padre.


Y hasta aquí la review de hoy. Tenemos cinco largos meses por delante para volvernos requetelocos, así que os invito a que me dejéis vuestras teorías o que comentéis qué es lo que os gustaría ver en la S6. Llegados a este punto, podría ser cualquier cosa.

¿Qué te ha parecido a ti la Season Finale? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!