Review OUAT 6x19: La novia de Shrek ha llegado


He estado a punto de rendirme con OUAT y no hacer más reviews, pero me resisto porque ya solo quedan tres episodios en los que uno es el musical, así que voy a coger fuerzas y a empezar a comentar lo ocurrido esta semana.



Ya sabemos que muchas veces el transfondo de las historias en esta serie son tan cutres o más que hacer una convención en un garaje, así que como era de esperar, la de Black Fairy también lo ha sido.

Han querido justificar 19 episodios de "oscuridad" y "maldad" con una historia que no se la cree ni el tato, la de Rumple siendo el Salvador. jajajajaja, perdón, pero es que no puedo dejar de reírme cada vez que lo pienso y todavía Belle va y salta su soplapollez de siempre de 'sabía que había bueno en ti bajo la bestia que dejas ver'. WHAT??


Mientras ésta tía sigue en su mundo de yupi en todos los aspectos, Fiona se ha escapado del mundo verde de Shrek para decirme que es malota, malota, y yo voy y me lo creo ¿sabes?. Para ser mala, tienes que hacer cosas malas, y lo único que ha hecho ha sido engatusar a su hijo ya anciano para que engañase a medio pueblo.


Que digo yo, que también hay que ser muy bobo para confiar en una persona que te la está jugando cada vez que tiene oportunidad, pero como en los cuentos siempre nos han enseñado que las cosas son fáciles, bonitas y para toda la familia a lo Arguiñano, pues.......


Bueno, y antes os decía que Belle estaba en el mundo de yupi, pero Snow no se queda atrás porque que diga "gracias, ahora si que vamos a poder celebrar mañana la boda de Emma" es para arrancarle los cuatro pelos que tiene en la cabeza.

No os voy a hablar todavía de la boda porque ni se ha emitido, pero estoy bastante indignada y más desde que Henry es el padrino de Hook y el encargado de llevar los anillos. Verás tú como los pierda en un momento de lucidez suyo en plan autor.

¿Lo mejor del episodio? La felicidad de Emma y el tonteo con su futuro esposo.


Bueno, venga, va, y ver a Zelena a lo Fernando Alonso/Alison Dilaurentis.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Black Fairy"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

1 comments

  1. Pues mira que la serie está de capa caída desde hace buena pero a mí este cap hasta me ha gustado y todo 😂
    Debe de ser que ya me voy temiendo lo peor JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar