Reviews Supergirl 2º,

Review Supergirl 2x22: You'll be in my heart (Season Finale)

22:26 Flarrow & More 0 Comentarios


Nos avisaron que íbamos a necesitar kleenex, que nos iban a dejar con las ganas de más y por supuesto, que nos iban a romper el corazón (gracias Melissa por ponernos en sobre-aviso), pero, ¿ha estado a la altura esta season finale? No te muevas de aquí, porque ¡comenzamos!


Después del apoteósico episodio de la semana pasada con el que casi perdemos la respiración, esta semana POR FIN hemos visto esa gran batalla final que nos han ido prometiendo casi desde mediados de temporada, y es que perdonarme, pero Rhea, ella solita, ha hecho que nos olvidásemos de que Cadmus se suponía que iba a ser el gran villano de esta S2.


Si, es triste porque prometía, pero es así. Lillian Luthor y su pandi ha sido bajo mi punto de vista una pérdida de tiempo absoluta porque si, ha sido un personaje que no estaba mal, pero ¿qué ha aportado más allá de sus conflictos con Lena y la pérdida de Lex? Pues nada, seamos sinceros.

Sabemos que mini Luthor seguirá en la Season 3, pero no sé muy bien por donde quieren ir con ella. Quizás exploren su maldad provocado por la muerte de Jack, o lo mismo se pasa una temporada más con cara de acelga y enfrentándose a su madre, de la que por cierto, no sabemos si la volveremos a ver.

Y si pensáis que digo esto porque odio a Lena, estáis equivocados, pero hay que ser realistas y confesar que lo único que ha traído este personaje ha sido mal rollo al fandom, cosa que hasta ahora nunca había ocurrido. No voy a hablar de ello en estos momentos, pero quizás durante este verano, lo haga, así compartimos diferentes opiniones, eso si, siempre con respeto.

Espero que con el tiempo ésto cambie, como también quiero que lo haga su relación con Kara para ver un poco de su lado oscuro porque no me creo que Lena sea tan santa como dice ser, así que espero que pronto se entere de la identidad de Supergirl y sea el detonante para ver otra faceta suya. ¡Quién sabe! Igual aporta algo más.


Pero una Season Finale no sería buena sin una sobredosis de tensión, lloros y clichaffers (o como se escriba) y gracias a Rhea, esto es lo que hemos obtenido.

No puedo compararla con la de la temporada pasada porque no las vi ya que me aburría más y más por cada semana que pasaba, pero si que puedo decir que se nota que Supergirl ha evolucionado como los pokemon y encima a mejor, así que me alegro de que se hayan cambiado a CW porque ésto nos ha permitido ver muchos cambios.

Quizás lo que menos me ha gustado de este año, ha sido la ausencia de la grandísima Cat Grant, pero podemos empezar a sacar conclusiones tras ver este episodio, de que puede que haya un mínimo de esperanzas de que la tengamos de vuelta el próximo año. A mi me encantaría, sea dicho de paso.


Sea como sea, hemos podido disfrutar de ella una vez más y es que no puedo dejar de amarla porque es tan jodidamente maravillosa que es que hasta me hace llorar.

Es el típico personaje que mantiene la calma y es coherente hasta cuando están destruyendo el mundo donde vive (como ha sido el caso) y no puedo si no admirar el trabajo de Calista porque de verdad, y lo digo en serio, no hay consejo que diga, que no me haga llorar.

Ha mantenido la calma, la mente fría, ha confiado en Supergirl y encima se ha tomado la libertad de bromear en alguna ocasión como con lo de Star Wars (irónico todo, por cierto), y todo, como digo, mientras destruían el mundo. ¿Se puede ser más maravillosa? No lo creo.


Pero creo que su momento estrella de esta semana ha sido esa escena que ansiaba ver desde el piloto y que encima de ha dejado con ganas de más, y ha sido cuando ha confesado en voz alta, pero para sus adentros, que sabe que Kara es Supergirl. ¡¡LA ADORO!! Ha sido magnífico, pero me hubiese gustado ver la cara que se le quedaba a Kara al ver que lo sabía, aunque si es un poco lista, lo sabrá.


Siempre he dicho que esa relación que tienen de madre e hija me daba la vida, y es que es así. Kara necesita a una madre, tanto como Cat a una hija.

Y llegados a este punto, toca hablar de lo más importante del episodio, la batalla Rhea vs Supergirl.

Bueno, tengo que decir que a mi me ha parecido espectacular y que Teri lo ha hecho de 10, pero también diré que esperaba una escena entre Rhea y Mon-El por aquello de que son familia y tal.

La batalla, como digo, ha sido brutal, la han liado mogollón, PERO, por culpa de este enfrentamiento, nos ha tocado despedir no sé sabe por cuanto tiempo, a un personaje y sobre todo a un actor que a mi me enamoran.

Como diría Rumple de OUAT "toda magia conlleva un precio" y digo magia porque en cierto modo, eso es lo que ha sido. Le ha bastado a Kara pulsar un solo botón para matar a todos los daxamitas que se querían cargar la Tierra, y el precio, ha sido perder a Mon-El.

No me voy a extender mucho más porque creo que está siendo una jartá de larga la review y encima me duelen ya las manos de estar dale que te pego al teclado.

Solo voy a decir que he llorado, he llorado mucho y me ha dolido otro tanto. Karamel ha significado mucho para mi, ha sido un ship que me ha enamorado con su historia, que me ha dado en la misma pantalla a dos pedazo de personas increíbles y que por todo ello, entre lágrimas digo que en cierto modo estoy algo indignada. También tengo pensado hacer un post sobre esto, pero darme un poco de tiempo. Espero de corazón que Mon-El vuelva en la S3 y como regular porque ha traído mucha luz a la serie.


Otra que también lo ha hecho ha sido Maggie, que no es que haya tenido mucho protagonismo en esta ocasión pero que nos ha dejado con la duda de si aceptará o no la propuesta de matrimonio de Alex. ¿Qué creéis que habrá dicho? Lo mismo nos vamos de bodorrio.


Sobre Superman, no me termina de convencer y la verdad es que su regreso se ha basado en ser el apoyo de Kara y nada más porque encima, en la pelea con su prima ha salido más su doble, que él.

Y de ese final, no puedo comentar mucho ya que no sé por donde van los tiros, así que esperaré a ver qué más sabemos en este hiatus sobre ellos, para poder hablar más, pero intrigada me han dejado.

Termino haciendo mención especial a Melissa por su grandioso trabajo de esta semana porque ha sido un episodio lleno de emociones para su personaje y nos ha regalado unos escenones de hórdago, por eso quiero que quede constancia de que me parece muy injusto que todos (incluyendo a J'onn) terminen encontrando el amor y siendo felices, y sea ella la única que no lo consiga. Kara no necesita un hombre a su lado para ser extraordinaria, pero Mon-El le ha hecho feliz, y ambos han tenido que sacrificarse por los demás y la única afectada por lo visto ha sido ella.


Y hasta aquí la review de hoy. Gracias por comentar conmigo esta temporada de Supergirl, gracias por leerme cada semana, y nos vemos el próximo año.

¿Qué te ha parecido a ti la Season Finale? ¿Volveremos a ver a Mon-El? ¿Quién es ese bebé que llegó hace 35 años a la Tierra? ¿Se darán Alex y Maggie el 'si quiero'? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!