NoticiasSupergirl,

Supergirl | Mon-El podría conseguir su propio traje

10:55 Flarrow & More 0 Comentarios


Durante la Season 2, el Príncipe de Daxam, Mon-El (Chris Wood) ha seguido los pasos de Kara para convertirse en héroe. A pesar de que ha ayudado a luchar contra una serie de enemigos e incluso se presentó como "el otro Superman", Mon-el ha carecido de un elemento muy importante para todos los superheroes: su propio traje. ¿Es posible que veamos un cambio en su vestuario pronto?  El productor ejecutivo Andrew Kreisberg parece pensar que sí.

Cuando TVLine preguntó a Kreisberg fue un poco reticente en su respuesta. "No puedo decir nada en este momento" compartió, "Pero no me sorprendería si un día se pudiera ver ese cambio".

Aunque la respuesta de Kriesberg no es concreta, sugiere que los fans de Supergirl no tendrán que esperar mucho tiempo para ver Mon-El con su traje. Todavía hay un montón de razones para esperar que, en caso de que se asocien a la trayectoria heroica que lleva, podría ser que algún momento de la temporada 3 consiga su propio traje.

Fuente: CBR
Traducción: Crisrolu

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!