Review PLL 7x17: El peor ep. musical de la historia


¿Qué os voy a decir de Pretty Little Liars que no sepáis ya? Pues eso, que de mamarrachada, en mamarrachada y tiro por que me toca. ¿pero esto que eeeeees?


Pido disculpas de corazón a todos aquellos que no esteis de acuerdo con mis opiniones con respecto a esta serie, pero no puedo hacer una review si no es comentando lo que realmente pienso de los episodios y de verdad que intento ser comprensiva y objetiva, pero es que esto está siendo una auténtica MIERDA.

No sé que hace Marlene con su vida, pero si va a seguir haciendo series tan surrealistas como PLL (en sus últimas temporadas) mejor que se vaya buscando otro oficio, porque de verdad, esto para mear y no echar gota.

Hablemos enserio ¿a quién no le ha entrado el instinto asesino después de ver este episodio que se suponía que iba a ser musical? ha sido ¡EL PEOR EPISODIO MUSICAL DE LA HISTORIA! el pobre Elvis se estará retorciendo en la tumba y con razón.


Ha sido de lo más cutre posible y encima nos lo han metido con calzador cuando en vez de eso nos podrían estar resolviendo miles de cosas que todavía no se han decidido a resolver y que ya dudo que lo hagan puesto que quedan solamente tres episodios.


A ello le sumo y lo siento nuevamente, la absurda boda con papelitos de puros y en una tienda de campaña de Haleb. REALLY?? Ni me importan ellos, ni me importa su boda.

Me voy a dar a la bebida como la madre de Hanna
La que tampoco me importa es Emily, de la que me he quejado en un millón de ocasiones que no expresa o transmite nada, así que mientras ella salga en pantalla he decidido echarme una breve siestecita porque no me interesa ni lo más mínimo lo que cuente.

Por su parte Aria sigue tiene cara de sufrimiento, quizás sea porque tiene almorranas, pero es que me esperaba tantísimo de ella como -A, A.D, Team A.D o whatever que la decepción que tengo es inmensa, y encima Ezra.... bueno, que no os voy a hablar de él.


Para que veáis como está la cosa, no me ha gustado ni la "trama" de Spencer. Si que era necesario una conversación entre Mary y ella, pero vuelvo a o mismo, me esperaba muchísimo más, y nuevamente, no ha sido así.


Como última mención, la de Mona siendo A.D. ¿De verdad os creéis que va a ser ella? Porque os recuerdo que ella fue -A (bueno, también lo fue Charlie/Charlotte), y si hacemos caso a lo que dice Marlene, y mi memoria no falla, dijo que eran dos personas diferentes. No me creo para nada que sea ella, pero tampoco me extrañaría que todo esa parafernalia montada en su piso sea para proteger a las liars y demostrarles que de verdad pueden confiar en ella.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti el episodio? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

0 comments