Review Shadowhunters 2x11: Siente algo


Tres meses hemos estado sin Shadowhunters y la verdad es que yo al menos esperaba algo más en su regreso, pero.. tampoco ha estado tan mal ¿no?.


Después de unos frenéticos 9 y 10, el episodio de esta semana ha sido 'ummm meh'. Ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero seguimos viendo una serie bastante flojita aunque ¡no os preocupéis! ha sido renovada por una tercera temporada así que queda Shadowhunters para rato.

Valentine ha sido capturado ¡ya iba siendo hora! y la verdad es que ahora que está encerrado, quizás nos permita ver otra parte del personaje con esos momentos de tortura o charlas paternales, lo único que sé es que es el único que sabe dónde está la Copa Mortal y por lo que parece la obsesión por ella no ha terminado así que lo mismo vemos más enemigos suyos.

Izzy por su parte, sigue enganchada al Yin fen, tanto que, desesperada, pone incluido en peligro su vida (por si no lo hubiese hecho bastante ya) pidiendo a cualquier vampiro que se encuentra por su paso, que le muerda para quitarse el mono.


Si os soy sincera, esta trama me empieza a sobrar porque creo que, a parte de llevar tiempo con ello, creo que están dando una imagen totalmente equivocada de Izzy, es decir, ella es una luchadora innata, una badass en toda regla, y sin embargo, con estas cosas, solo la muestran como la blandengue de turno.

A pesar de ésto y en parte, gracias a esta trama, hemos podido conocer a Sebastian, un personaje que según tengo entendido, es de armas tomar por lo menos en los libros, y digo lo de 'por lo menos' porque aunque su primera aparición ya nos ha dejado con miles de preguntas, no sabemos si va a ser tan genial en la serie.


Y otro villano que aparece, es Azazel, el Príncipe de los demonios, o lo que viene siendo, un brujo capaz de cambiar de cuerpo al mismísimo Magnus Bane. Pinta muy interesante, no nos vamos a engañar, pero también os digo que el hecho de tener tantas tramas abiertas no sé si es buena idea, a no ser que las sepan llevar bien, que eso ya es otro cantar.


Mientras tanto, Simon está llenito de felicidad y es que ser diurno es un todo un privilegio, algo que quizás incluso le meta en algún que otro lío porque como es natural, en el momento en el que el resto de subterráneos se enteren, irán a por él para obtener el mismo beneficio.


Por el momento él es feliz ¿qué más podría pedir? es un vampiro diurno y está saliendo con la persona de la que ha estado enamorado durante toda la vida, pero.... ¿durará esto? porque ahora Clary sabe la verdad, sabe que Jace no es su hermano, y aunque al principio le cueste aceptarlo, lo mismo vuelve Clace, quien sabe.


Por el momento, Jace le ha hecho caso en lo de sentir algo, que ¡oye! no está nada mal, aunque luego verle llorar nos haya roto el corazón en dos, y más con ese abrazo Parabatai.

Luke, por último, parece que se está quedando más solo que la una, y es que la manada (a excepción de Maya) parece haberse hartado de él. A pesar de eso, el lobito no parece achantarse y buscará nuevos miembros para su 'pack', veremos si encuentra a alguien que esté de acuerdo con sus favoritismos, locuras y pensamientos.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Mea Maxima Culpa"? ¿Qué os parece el triángulo amoroso entre Clary/Simon/Jace? ¿Estará Valentine compinchado con Azazel? ¿Descubrirán que Magnus ha sido cambiado de cuerpo? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments