NoticiasSupergirl,

Supergirl | Nuevos productores y abandonos

15:07 Flarrow And More 0 Comentarios


Supergirl vuelve a tener cambios en su equipo y en esta ocasión hay dos nuevas incorporaciones y un abandono.

Según comenta Deadline Jessica Queller y Robert Rovner han sido promovidos como co-productores, uniéndose así a Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Sarah Schechter quienes se seguirán manteniendo como productores ejecutivos de la serie.

Rovner y Queller llegaron a Supergirl a mediados de la primera temporada y han logrado progresar con el tiempo.

Por otro lado, Ali Adler, quien también era una de las creadoras de la serie, ha firmado un contrato con CBS TV Studios, donde llevará acabo nuevos proyectos como consultora para Dynasty y Supergirl en The CW.

Fuente: Deadline 1, Deadline 2
Traducción: Flarrow & More

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!