Arrow | ¿Habrá redención para Black Siren?


Oliver y el equipo Arrow recibieron un duro golpe cuando Damian Darhk mató a Laurel Lance, algo que no se hizo mas fácil al aparecer el alter ego de Tierra uno, Black Siren.

Aunque ella no ha sido la heroína que los fans han conocido, eso no significa que la redención no será un elemento importante del personaje en la sexta temporada. El co-productor de Arrow mencionó a TV Line, y siente que pese a lo que pase, Black Siren será una a observar.

"No sé si hay alguna pregunta sobre si la redención vendrá; deberá venir. Su padre está ahí. Oliver está ahí, Todos se preguntarán si es posible encontrar una pequeña parte de Laurel, la Laurel Lance que ellos conocen y aman, allí adentro." Con eso dicho, "Pienso que ella es interesante como villana," dijo Mericle. "Black Siren es increíble."

Black Siren estuvo envuelta en la pelea del fin de la quinta temporada, y parece que tendrá un rol significante en la temporada seis. Ella tampoco estará sola, Deathstroke también tendrá una parte sustancial en esta temporada, y los fans estarán felices de tenerlos de vuelta.

Fuente: ComicBook
Traducción: Daniel Servín

0 comments