Arrow | Michael Rowe cree que Deadshot sobrevivió a la explosión


Antes de que fuera Ninjak en su próxima película Ninjak vs. The Valiant Universe, Michael Rowe fue Deadshot en Arrow -- y antes de que cada miembro del equipo Arrow hayan sufrido las flamas en el final de la quinta temporada, Deadshot fue envuelto en una masiva explosión un par de años antes.

...Pero Rowe no cree en esto.

"No creo que él haya muerto en la explosión, quizás soy solo yo dando mucha credibilidad al personaje," dijo el actor cuando ComicBook habló con él. "Sé que él es difícil de matar, y tengo mis propias teorías de qué pasó en esa situación. Tú no has visto un cuerpo, ellos tenían que sacarlo rápidamente del show a causa de negocios y hay un montón de maneras divertidas de traerlo de vuelta...".

No es un secreto que Suicide Squad fue hecha para mayores cosas -- y en un punto David Ramsay dijo a ComicBook que había un spinoff planeado-- pero la gran película dejó todo listo en eso. Rowe dice que pese a eso, aun cree que hay una chance decente de que los fans puedan ver su Deadshot otra vez.

"Yo volviendo a Arrow o cualquiera de esos shows es siempre una posibilidad," decía Rowe. "Siempre estas hablando de un universo donde lidian con viajes en el tiempo, hay muchos tipos de flashbacks, hay maneras de traer a personas de nuevo a la vida, hay formas de ir a tierras alternativas como han visto en The Flash. Teníamos buenos planes para Deadshot pero no fueron con los productores o alguien envuelto en el show, fue algo mas alto que eso. Pero hubo una decisión ejecutiva de ir tirando lentamente a Deadshot en TV así se podían concentrar en el Deadshot de Suicide Squad. Siento que tenemos negocios sin terminar con eso, solo que, nos dejarán volver a eso?

Fuente: ComicBook
Traducción: Daniel Servín

0 comments