Arrow,

Crossover DC | "Superar el crossover del año pasado es un reto"

15:50 Flarrow And More 0 Comentarios


Las salas de los escritores para próximo crossover DC ha se ha comenzado a montar y según el productor Marc Guggenheim, el siguiente cruce entre las cuatro series del Arrowverse es algo que debemos ser excitado para.

El productor Marc Guggenheim ha confirmado recientemente a la revista Entertainment Weekly que pronto se reuniría con Greg Berlanti y Andrew Kreisberg para comenzar a preparar el terreno del crossover de este año.

Ya sabes, lo creas o no, hemos tenido conversaciones al respecto. Creo que esta es la vez que más pronto hemos hablado sobre nuestros crossovers. De hecho, la semana que viene Greg, Andrew y yo vamos a sentarnos y tener nuestra primera reunión oficial al respecto. Pero… estad atentos, si terminamos haciendo lo que estamos hablando de hacer, va a ser muy bueno.

Cada año sentimos la presión y de hecho siento que que cada crossover ha superado al anterior. Superar el crossover del año pasado es un reto alto, ¿qué haces que sea más grande que los alienígenas? Creo que tenemos algunas ideas muy, muy emocionantes. Diría que, muy al inicio del proceso de hacer el crossover de año pasado, Greg dijo ‘probablemente no hay forma de superar los alienígenas’.

La mejor forma de hacer especialmente épico el crossover de este año es, si no puedes aumentar la envergadura, incrementar el interés emocional y los beneficios emocionales. Un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras mentes para está temporada.

Ni que decir tiene, Guggenheim está "muy, muy emocionado" por el cruce de este año. La emoción tiene un precio, sin embargo, como Guggenheim comentó sobre la grabación de ellos "es uno de los objetivos más difíciles a los que nos enfrentamos".

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!