Supergirl | Carlos Bernad será Oscar Rodas, el padre de Maggie


Supergirl está organizando lo que puede ser una reunión familiar muy incómoda e intensa.

Carlos Bernard será estrella invitada durante la tercera temporada de la serie The CW como el padre de Maggie Sawyer.

En la Season 2 supimos que el padre de Maggie era, (al  igual que ella), un policía y que creció en una familia muy conservadora que no aprobaba que su hija fuese lesbiaba. Después de que ella les contase su orientación sexual, siendo apenas una adolescente, su padre la echó de casa tras una gran pelea familiar.

¿Harán las paces y aprobará el posible compromiso de su hija? Al final de la segunda temporada, Alex le propuso matrimonio a su novia Maggie, cuya respuesta sigue siendo un misterio por el momento, y aunque Floriana Lima decidió pasar de regular a recurrente en la Season 3, el productor ejecutivo Greg Berlanti no cree que el cambio sea perceptible para los fans.

"Cualquier personaje que la gente adora no está allí tanto como la gente lo quiere allí", dijo Berlanti a TVLine en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "[Pero] desde mi perspectiva, la usaremos tanto como podamos".

"Ella es maravillosa en la serie, y ​​tiene algunos fans verdaderamente ardientes, como debería", continuó. "Queríamos más de ella, pero tiene otras cosas que hacer, otras cosas que quiere considerar".

Fuente: TVLine
Traducción: Flarrow & More

0 comments