| REVIEW | La Promesa Ep. del 717 al 721 - La Fiesta de las Sorpresas Desagradables


Es curioso ver como muchos de los que vemos La Promesa desde los inicios, cada vez vemos con más claridad todo lo que está pasando con la serie, y es que llama bastante la atención que los datos de audiencia cada vez sean peores (no soy alarmista, los datos están ahí) y sin embargo salgan diciendo que es la serie líder de las tardes de La 1. Cualquiera puede pensar que esto es verdad si no suele ver todos los días la diaria y tampoco mira los datos de cada tarde, pero la realidad es muy diferente y me pregunto si de verdad la cadena y el equipo de la serie piensan que La Promesa lo está petando, cuando es evidente de que cada vez va peor.

Contiene Spoilers

El caso es que oye, lo mismo que digo lo malo, digo bueno, y si hay que destacar algo de los episodios de esta semana es que por fin hemos tenido escenas fuera el palacio de los Luján. Yo sé que grabar en exteriores cuesta una pasta y que movilizar a todo un equipo no es nada sencillo, pero siendo una diaria que ha tenido tanto éxito, que ha cruzado el charco, que ha estado nominada a varios premios y que incluso a ganado un Emmy, me resulta muy raro (y a veces claustrofóbico) que todas las tramas suceda dentro de cuatro paredes y como mucho, en un pequeño jardín, que ni el de Pulgarcito ¿sabéis? porque eso limita mucho a la hora de escribir tramas, limita que los personajes puedan experimentar nuevas cosas, limita que puedan evolucionar y limita que puedan entrar y salir los personajes sin que parezca que eso es un hotel de paso como decía Cruz en su día.

Así que sí, la fiesta de Lisandro me ha gustado y nos ha permitido ver un poco más allá, pero si analizamos la situación y somos 100% sinceros, esa fiesta carecía completamente de sentido porque todo lo que sucede en la fiesta podría haber pasado perfectamente en otro sitio y en otra situación. Quiero decir, si me dijeses que Lisandro vuelve para unos cuantos episodios y con algún motivo aparente, okay, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero si me lo traes solamente para decir "mira que fiesta he montao" y que sea testigo de las jugarretas de Lorenzo, pues para eso ahórrate toda la parafernalia y haz algo mucho más sencillo. No sé si me estoy explicando.

También os digo una cosa, toda la trama esta de Ángela casándose con uno o con otro, a mi me quita años de vida, porque que la quieran casar con Lorenzo me parece asqueroso, pero que la quieran casar con Beltrán y encima este parezca súper enamorado, también. Con lo fácil que hubiese sido hacer que Curro y Ángela se casasen en secreto, y se terminaba el problema.

Del resto ¿qué os digo? me parece tan aburrido todo y tan repetitivo, que llega un punto en el que no sé exactamente qué contaros en las reviews.

Que Madame Cocotte sea Santos me quita años de vida; que María siga a vueltas con lo del embarazo me da pereza; que Samuel diga que deja los hábitos para casarse con María y ser padre del niño que espera creo que no se lo cree nadie; el drama de Toño, Enora y Manuel me viene sobrando desde que empezó; que Jacobo siga en la serie nadie lo entiende; y que Teresa sea ama de llaves y empiece lloriqueando por las esquinas porque nadie le toma en serio, es algo que me pone nerviosa porque ese puesto nunca debió dejar de ser de Pía, aunque tengo que admitir que el uniforme y nuevo look de Teresa en esta nueva faceta me gusta mucho.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 722 al 726

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

♡ Apoya el Blog
Y si quieres ayudar a que el blog siga creciendo...
¡Pincha en el botón de la izquierda!
⤿ Los importes se muestran en $, pero tu apoyo llega en €.

 flarrow & More 

0 comments