Crossover DC | Crisis en Tierra-X será la trama del crossover


La CW anunció hace unos días que el Mega Crossover DC de este 2017 será "Crisis on Earth-X", una historia que enfrentará a los héroes de las cuatro series, contra los malvados doppelgangers de ellos mismos de Earth-X, un universo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

El legendario artista de DC Comics Phil Jimenez, conocido por su trabajo en Wonder Woman , ha creado una portada de cómic personalizada que rinde homenaje a los crossovers anuales de cómics.

Según la sinopsis oficial:

"Con todos los héroes de la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Earth-X estrellan las fiestas con una agenda mortal".

Los héroes y villanos de Earth-X también aparecerán en Freedom Fighters: The Ray, una serie animada ambientada en Earth-X y protagonizada por The Ray, que ya se ha conocido que será interpretado por Russell Tovey.

"Concebimos el crossover de este año como evocador de los crossover anuales de la 'Liga de la Justicia'/'Sociedad de la Justicia de América' con los que crecimos y que esperábamos como niños", dijo Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim en un comunicado. "Phil fue la elección perfecta para dar vida a la imagen de la portada del cómic. Se puede contar con una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño invoca la portada de la Liga de la Justicia #207, que fue el cruce de JLA/JSA número 20 anual".

"Algunos de los primeros DC Comics que he leído fueron los cruces insanos con una docena de personajes de tierras alternativas y las dimensiones - el tipo de cosas que más tarde se hizo conocido!" Dijo Jiménez. "Así que cuando CW me pidió que hiciera una portada de homenaje inspirada por esos asombrosos equipos, no pude resistir, la oportunidad de dibujar a todos los Superhéroes de CW en una secuencia de acción loca fue increíblemente divertida y emocionante. ¡Y los colores de Rómulo Fajardo...!"

El crossover de cuatro partes de este año se emitirá durante dos noches, el Lunes 27 de Noviembre y el Martes 28 de Noviembre en The CW. Para este evento, Arrow se emitirá la noche del Lunes después de Supergirl, mientras que el resto de series de DC permanecerán en sus periodos de tiempo regularmente programados.

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments