The Flash | Entre Iris y Cecile habrá diferencias notables


La última temporada de The Flash estará llena de conflictos cuando regrese el 9 de Octubre, pero uno estará ausente de superpoderes.

Con su novio atrapado en la Speed ​​Force, Iris West asumirá el control de Team Flash en STAR Labs, y aunque Barry Allen regresará pronto, mantendrá un papel prominente en la protección de Central City, y ese papel podría hacer que ella tope cabezas con la novia de su padre, la fiscal de distrito Central Cécile Horton.

"Tienen su propio drama de relaciones interpersonales que va a bajar esta temporada", dijo Candice Patton , que interpreta a Iris en la serie.

El actor explicó a EW que el conflicto no ocurre debido a su proximidad a Joe West.

"Iris realmente respeta a Cecile. Creo que sabe lo mucho que Cecile hace feliz a su padre, así que en los ojos de Iris, es una adición bienvenida a la familia", dijo Patton. "Tendrás que esperar y ver cómo se desarrolla eso entre ellos".

"Suena como que tendrá algo que ver con los esfuerzos en la protección de Central City. Cecile ya está en un punto difícil siendo el fiscal de distrito. Ella conoce la verdadera identidad de Flash, y Barry es un detective forense del departamento de policía. Esa información si se hace pública podría arruinar su carrera, siendo que ella la ayudante de un vigilante".

"E Iris está decidida a hacer lo correcto, dispuesta a hacer lo que sea necesario para ayudar a las personas necesitadas. Todo lo que se necesita es una escritura inteligente para poner a los dos personajes en desacuerdo, y poner a Joe en un punto difícil, ya que se ve obligado a tratar con dos de las personas más importantes en su vida estando en contra del otro".

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments