Arrow, The Flash, Supergirl | Spoilers de las nuevas temporadas


En la vida real, cualquier alcalde que revelase tener un hijo secreto causaría un escándalo público. En Arrow , ¿cuál será la reacción de Star City a William?

A pesar de reconocer que la idea sería un escándalo "es una gran idea", dijo Wendy Mericle: "Definitivamente estamos explorando esta noción de lo que es para Oliver tener un hijo y estar en el centro de atención en la ciudad. Vamos a usar eso como una plataforma para contar algunas historias, porque es sólo un lugar natural para ir. Nos da la oportunidad de contar historias políticas desde una perspectiva diferente".

¿Dinah de Arrow, abrazará plenamente la identidad de Black Canary, o luchará con eso?

Tenga la seguridad, que con su nuevo traje viene una nueva confianza. "Una de las cosas que Julianna [Harkavy] ha estado haciendo esta temporada es exactamente eso", dijo Wendy Mericle. "Ya no es la novata del equipo, ella tiene un punto de vista definido, y puedo decirte que ese punto de vista y su nueva fanfarronería va a tener algunas consecuencias reales para el equipo en el camino. Cuidado con eso en medio de la temporada".

¿Tienes algún cucharón de Black Siren para Arrow ?

Ella seguramente va a ser una espina en el Team Arrow cuando la serie vuelva, pero Stephen Amell plantea una idea realmente fascinante de que la serie puede explorar a lo largo de la línea. "Ella se parece exactamente a Laurel Lance, ella es Laurel Lance", dice Amell. "Laurel Lance es la persona muerta más famosa en Star City, así que eventualmente, en algún momento, si es reintroducida en la vida pública, ¿cómo deshacemos eso? Estoy emocionado por eso. Esa es una dinámica que creo que podría ser interesante".

¿Alguna idea de cómo se tratará la ausencia de Julian en The Flash ?

Cuando el CW regrese el martes, 10 de octubre, "Vas a ver muy rápido que hay una razón por la cual ya no está con el equipo", dijo Todd Helbing a TVLine. En cuanto a si Tom Felton volverá, "Siempre hay la posibilidad de que podamos ver a alguien de regreso en esta serie. Hemos tenido muchos personajes que se han ido y han vuelto por varias razones, y no creo que esto sea diferente".

¿Tienes alguna información sobre los padres o tutores de Reign en Supergirl ?

Nada específico hasta ahora, aunque suena como si la serie CW estuviera explorando completamente este nuevo malo. "Lo bueno de tener este villano es que vamos a ir más allá de lo que hemos explorado con otros villanos", dice el productor ejecutivo Robert Rovner. Hablando de los enemigos, he aquí lo que dijo el EP sobre Psi, interpretada por Yael Grobglas de Jane the Virgin. "Ella es super cool, y es un buen partido para Supergirl. Será interesante verla enfrentarse a Kara".

Creo recordar a Melissa Benoist mencionando un nuevo traje de Supergirl en Comic-Con. ¿Eso está sucediendo?

A partir de ahora, ella sigue usando el mismo súper traje. Sin embargo, veremos a Kara en algo nuevo, aunque no sea permanente, durante esta temporada. "Hay un traje diferente que voy a usar en algún momento de esta temporada, pero no voy a decir cuándo o a qué capacidad", dice Melissa Benoist. "Está bien, sin embargo".

Fuente: TVLine | EW
Traducción: Flarrow & More

0 comments