Arrow,

Review Arrow 6x09 (Winter Finale): Hasta luego Maricarmen

10:27 Flarrow And More 0 Comentarios


He tardado la vida en hacer esta review, lo sé, y lo siento, pero lo importante es que esté ¿no? y bueno, no será porque me apetezca mucho comentar algo que de Winter Finale ha tenido poco, pero en fin, aquí estoy un día más, comentando con vosotros las incoherencias de Arrow.

Contiene Spoilers

Después de la boda tan cutre que tuvieron Oliver y Felicity durante el crossover, donde ella después de decir tres mil veces que no se quería casar con él, coge y le da un arrebato y le dice de casarse en medio de la boda de Westallen, toca ver ahora la fiesta.

Estoy de acuerdo con la "molestia" de Thea al ver que su hermano se a casado y no le ha hecho ni invitar, basicamente porque ni siquiera se acordó de ella, así que entiendo que se lo dijese, algo que por ejemplo en The Flash eso no salió aunque ya nos dejaron claro que todos lo sabían.

El caso es que esa fiesta con tarta incluido, creo que ha sido lo mejor de este episodio, no solo por ver el regreso de la grandiosa Mama Smoak o a Thea, si no también por ese reencuentro entre Donna y Quentin, ese deseado baile Olicity o incluso ver a Curtis borracho como una cuba.


Por cierto, decirme que alguien más se ha emocionado con la mención indiscreta de Thea sobre Roy, porque a mi al menos me ha hecho mucha ilusión y la verdad es que también esperaba que apareciese en cualquier momento..... de todas formas, aprovecho para contaros que Colton ha vuelto a Vancouver, no sé si solo para la fiesta navideña del Team Arrow, o para grabar algo para la serie porque recordemos que dijo que volvería en esta temporada....

Con respecto al resto del episodio, a parte de que ya sabía lo que sucedía porque se filtró y yo lo leí porque soy muy lista, pues la verdad es que me ha parecido un truño porque esto de Winter Finale tiene lo mismo que yo de monja, osea, NADA....

Lo siento mucho, pero a mi este episodio no me ha creado ansia viva para cuando regrese la serie en Enero, es decir, que lo mismo me da que esté un mes, como dos años de parón porque es de las series que menos me llama la atención ahora mismo, tal y como ha terminado.

Que el Team se haya roto, me da bastante igual, de hecho lo agradezco porque a excepción de Dinah, el resto me eran indiferentes, y de ahí el que esta review vaya con el titulo de "Hasta luego Maricarmen" porque no me ha causado ninguna emoción, ni ningún sentimiento cuando los tres han abandonado el búnker, es más, no sé yo ni si los echaría de menos.

Entiendo que Oliver desconfiase tan rápidamente de los nuevos, y más teniendo en cuenta lo que sucedió en la temporada pasada, pero también tengo que decir, que esperaba que al menos le diese una oportunidad a René de al menos, explicarse, ya que si, lo ha hecho, pero por voluntad propia, no porque Oliver le diese esa opción.


Bajo mi punto de vista ha sido injusto porque si Oliver hubiese estado en la posición de René, seguramente, hubiese hecho lo mismo con tal de proteger a su hijo, es por eso que esperaba más comprensión por su parte.

Algo parecido me pasa con Diggle. Cuando él le estuvo ocultando durante meses al resto del Team sobre su temblor, Dinah estuvo ahí confiando en él y apoyándole cada día aunque no estuviese de acuerdo con la situación, pero cuando las tornas han cambiado, Diggle no ha confiado ni un segundo en ella, y ni tan siquiera va a hablar con ella para aclarar la situación, así que si, me parece lógico y normal que haya decidido largarse del Team porque ve que la confianza ha desaparecido.


También os tengo decir una cosa, y probablemente no os parezca bien, pero tengo la sensación desde hace varios episodios, que a la hora de liderar el Team, lo que es, cuando están en una misión, es como que Oliver y Felicity están muy subiditos, como que se piensan los mejores y los líderes, y no es así, y menos cuando él ha estado "fuera" del equipo durante semanas.

Ya por último, el tema de Cayden y su séquito..... Vamos a ver ¿cuál es el objetivo de esta reunión de villanos? Quiero saberlo porque más allá de tener al Team Arrow como recaderos y poner a Felicity cada dos por tres a prueba para ver si es tan lista informáticamente hablando.... no sé que es el objetivo de ellos, no sé que pretenden hacer. ¿Quieren cargarse el mundo? ¿Quieren algo con el equipo que no sepamos?.....


En resumen, éste no ha sido un episodio digno de una Winter Finale, y lo único que se salva es que por fin Oliver y Felicity se han casado y han tenido una celebración preciosa y sin ninguna interrupción extraña.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x10 "Divided"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos leemos en Enero!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!