Chicago Med,

Review Chicago Med 3x08: Lemons and Lemonade

17:26 Cris 0 Comentarios


Este capítulo ha sido como ese episodio que deseabas ver pero que luego te deja como muchas cosas negativas. Esto no quiere decir que no me haya gustado, pero no sé, han tocado temas un poco sensibles para mí...¡Así que comenzamos con la review!

Contiene Spoilers

Esta semana voy a empezar con Connor, porque me ha parecido un buen capítulo para él. También os tengo que decir que al empezar el capítulo, he pensado que me había equivocado de serie y que estaba viendo Arrow y había vuelto Tommy Merlín pero no, era Connor con su cochazo que se compro la semana pasada y con su nuevo aire de aquí estoy yo y he vuelto a la carga.


Si la semana pasada vimos a un Dr. Rhodes enfadado al principio con Dr. Charles por la marcha de Robin y después a un Connor como más confiado y aceptando la situación. Esta semana ha llegado el Connor de estoy de vuelta al mercado chicas, pero no en plan mal, porque no le veo yo a Connor en su versión de temporada 1 cuando se liaba con muchas, sino como una versión 2.0 de esa con unas mejoras. 

Obviamente, Dr. Rhodes liga tenga cochazo o no, porque es guapo y un buen doctor (Que más se puede pedir) pero no sé se ve que eso de que ligue con otras a Ava no le debe ir mucho. Sigo pensando que la Dr. Beeker le quiere tirar los tejos a toda costa a Connor y que al final veremos algo de ellos dos, en plan amorio. 


Y así para acabar con Dr. Rhodes, me gusta mucho verlo con Will, es que siempre he querido que Connor y Will se llevaran bien y si los convierten en buenos amigos, ya se me van a saltar las lágrimas. Me encanta que Connor llame a Will para sus casos y Will llame a Connor para sus casos y se ayuden mutuamente. A pesar de que esta semana tenía un caso meramente normal, aunque fuera cáncer pero operable y que por esos problemas económicos que sufre el Med. Dr. Rhodes ha sabido calmar las aguas y hacer una donación "anónima" para que la paciente pudiera quedarse y no ser trasferida. Eso es un buen paso para Connor, eso en la temporada 1 ya te digo yo que no lo hacía. 

Finalizado Dr. Rhodes, vamos con Manstead y el pequeño Owen. Pues no sé yo si me ha gustado que Will y Owen estuvieran juntos porque el pequeño "tira bloques" casi deja sin ojos al Dr. Halstead. En este capítulo, han intentado que Will se acercará al hijo de Natalie, pero no se ve una tarea muy fácil  para nuestro querido Dr. Halstead. 


Por una parte entiendo a Owen, ha estado acostumbrado a estar desde pequeño solo con su madre o como mucho con su abuela o la cuidadora, pero Owen que Will no es malo para tu madre. (Como si un niño de dos años me fuera hacer caso xD). A parte de que Owen le tirara bloques de construcción a Will y esté le comprará un camión, se ha podido ver un pequeño acercamiento entre ellos, minúsculo pero no creo que Owen odie a Will solo que tiene que acostumbrarse a estar con él. Además que se ve que su afición es tirar bloques pero obviamente a Nat no se los tira pero los tira al aire. 

Siguiendo con Nat, no me disgusta que la pongan con April, porque no sé de este modo parece que están cambiando un poco a April y no es tan creída como a principio de temporada. Creo que la ayuda a estar con Nat porque ellas siempre se han llevado bien y ambas como que están empezando a tener una relación sería con Ethan y Will, respectivamente y como que se entienden bien juntas y me gusta porque no vemos la faceta superficial de April. 

Lo que me ha parecido más triste del paciente que han tratado es que al final se quedará solo aunque la chica con la que vino le amará pero no quería estar con él porque había sido como culpa suya que estuviera enfermo y no quería hacerle más daño porque iba a tener siempre ese problema con él. Y como que me ha parecido bonito y triste a la vez. 


Volviendo a April, creo que esta semanas la están mejorando, porque ya no está tan quejica con Dr. Choi, de hecho se preocupa mucho por él porque sabe que le tocan mucho algunos casos. Como el de este capítulo de una chica anorexica que no quería comer, y a pesar de que el Dr. Charles la intentará ayudar regulando y llegando a un acuerdo con la chica para alimentarla...No lo han conseguido y finalmente ha muerto. 

Pero como ha dicho el Dr. Charles, la anorexia es una enfermedad mental muy complicada de tratar y más en personas que llevan sobre unos quince años así y no cambian sus hábitos para mejorar, no piden ayuda o nadie les escucha realmente. Me ha causado impacto este caso, porque ha sido como una anorexia como muy drástica y no muy habitual en show de este estilo. 


Para finalizar, me gustaría comentar la vuelta de Sarah, pienso que esta algo mejor después de su suspensión pero que le queda un largo camino por recorrer para ser la Dr. Reese que conocíamos antes de estos sucesos. Pero va por el buen camino, ha admitido que ella quiere cambiar, que aunque se sienta mal o cometa algunos errores básicos, sabe que necesita cambiar y mejorar esa situación y le ha pedido ayuda al Dr. Charles que eso esta muy bien, es una evolución en ella y me ha gustado ese momento. 

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x09 "On Shaky Ground"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!


¡¡Nos vemos en dos semanas!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!