Review The Flash 4x13: A lo Prison Break


La Súper Bowl llega, y The Flash se va por unos días, pero no os preocupéis, el 27 de Febrero volverá para resolvernos (espero) todas estas dudas que por cada episodio nos están creando.

Contiene Spoilers

Hay algo que me ha gustado mucho de este episodio y ha sido esas constantes referencias a Prison Break y por tanto, a Wentworth y Dominic que como ya sabéis, en su día fueron compañeros de trabajo, por eso, si, me ha gustado mogollón la historia de esta semana.

Creo que ha sido un acierto hacer esto, no solo porque estas referencias a los fans nos gustan, si no también porque empezaba a ser mucho tiempo sin saber del villano y sin saber qué es lo que quiere, que tampoco es que nos hayan aclarado mucho, la verdad, pero por algo se empieza ¿no?

A ver, ¿exactamente qué es lo que quiere DeVoe? lo hemos visto suicidarse, o mejor dicho, matando su cuerpo, para irse al de Dominic y ahora mata a éste y encima absorbe todos los poderes de los metahumanos a los que The Flash en su día capturó, pero ¿que quiere de Barry? ¿por qué a él no le toca ni un pelo? No lo quiere muerto, pero tampoco quiere tenerlo en el medio ¿qué pretende?.


Lo que si que me ha quedado claro es que a Marlize no le mola mucho por donde están yendo las cosas porque parece que se aleja un poco bastante de lo que era el plan inicial, el cual todavía no conocemos pero damos por hecho que tiene que ver con su enfermedad, ¿o no?, bueno, no lo sé.... el caso es que a Mecanic no le gusta el asunto y como sabe que ahora su marido puede leerle la mente, pues se mega todo el día con la canción del día que se conocieron en bucle.

Me causa mucha curiosidad el hecho de que DeVoe absorba la energía del resto, pero sobre todo los poderes ¿qué quiere hacer con tanto poder? tiene que ser algo muy grande y heavy, porque entonces no entendería una mierda, así os lo digo. ¿Alguna teoría?


Por otro lado, teníamos a la mujer del brazo de hierro como partidaría de la venta y tráfico ilegal de metahumanos, todo muy normal ¿verdad? pues bien, yo solo tengo que decir al respecto, que muy bien el momento Prison Break, pero que la trama en si, me ha parecido un poco de rellenito y como para darle una lógica al intento de huida y tal y tal.... no sé si me entendéis.


Sin embargo, en parte gracias a esto, hemos descubierto un nuevo poder de Ralph que no es que me entusiasme mucho este personaje, todo lo contrario, quiero que se vaya por donde ha venido, pero por lo menos me he reído un poco cuando se le iba deshaciendo la oreja. Ha sido un tanto asqueroso, pero divertido también, no lo vamos a negar.

Para finalizar, al fin a salido Barry de la cárcel y ¡ojo! de manera legal, y si, efectivamente, gracias a Ralph que se hace pasar por DeVoe. Todo muy raro y divertido, pero ahora me pregunto yo, ¿cuánto durará la mentira? Habrá que ver.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x14 "Subject 9"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Nos leemos dentro de unos días!!

0 comments