Review Chicago Med 3x13: Best Laid Plans

¡Ay, madre mía! Definitivamente, Med esta subiendo su nivel de cara al final de temporada, pero esto trae también consecuencias negativas y muchos conflictos en este nuevo capítulo. Tengo mucho que contaros hoy. Así que, ¡Comenzamos!

Si la semana pasada, os decía que Connor y Ava seguramente no podían estar juntos tras ese capítulo, con este lo confirmo. Creo que vamos, ella le quería para una noche loca y ya está. Compromiso cero por parte de ella.

En este capítulo varios personajes han tenido muy mal genio y se han puesto a gritar como locos. Ava ha sido una de ellas y claro Connor también ha acabado gritando cuando discutían sobre que Dr. Rhodes había como "infligido" las reglas al poner a su paciente delante de la lista de donantes de órganos para conseguirle un corazón nuevo.

Pero es que claro, el paciente que la Dr. Beeker quería darle el corazón que habían conseguido por un chico que había tenido una accidente de moto. Tenía muchas más posibilidades, ya que podía funcionar con un corazón artificial mientras que el paciente del Dr. Rhodes pues no.

Al final, se lo han dado al paciente de Connor. Pero ella le ha puesto una cara de perro y ha gritado como una loca cuando ha discutido con él, que me ha dado pena verle la cara al Dr. Rhodes. Que también os digo que la hubiera mandado a tomar por saco, si se pone de ese modo conmigo.

Por eso definitivamente creo que no va haber relación amorosa entre ellos aunque lo mismo al final se acaban entendiendo como Dr. Latham y Dr. Rhodes al final de la temporada dos. Lo iremos viendo a medida que se acerca el final.

Lo siguiente de lo que voy hablar me entristece, porque es mi ship favorita de Chicago Med y creo que se esta enfriando, tanto que tengo miedo de que se rompa. Y es que creo que Manstead, no esta pasando por sus mejores momentos. Desde aquel capítulo donde hicieron la escena con Owen, Will y Nat, creo que no hemos visto ni si quiera una muestra cariñosa de Dr. Halstead y la Dr. Manning, y definitivamente, me da la sensación de que la quieren romper. (Que ya les vale, porque después de todo lo que les ha costado juntarles).

Todo esto creo que puede venir porque Dr. Halstead tiene muchos remordimientos sobre lo que tuvo que hacer en el capítulo pasado, pero es que claro tampoco se ha parado hablar lo con nadie para desahogarse y me da que le reconcome la cabeza. Entonces pues también hemos visto a Will y Nat discutir por el paciente que estaba tratando la Dr. Manning, al cual querían dejar morir, porque tenía una neumonía muy fuerte. Will entonces ha sacado su faceta de tengo que hacer lo correcto y hacerlo legalmente. Ya que es ilegal que la familia quiera dejarle morir cuando se podía tratar y Nat sentía que no era necesario llegar a llamar a la polícia, pero Will creía que se estaba equivocando entonces ha llamado a la policía.

Y claro como April estaba poniendo el oído en la conversación, le ha venido contando a Nat lo que paso con el paciente de Will del capítulo anterior. Entonces Natalie le ha ido con el cuento a Will y vamos que April ha abierto el cajón de mierda para que Manstead discuta y se nos rompa el corazón y vamos poco le ha faltado a Will para llorar. Finalmente, el paciente de la Dr. Manning ha muerto, pero nos ha llevado a ver una escena dolorosa de una de las ship más queridas de Med. Espero que no la rompan y lo solucionen de algún modo.

Por otro lado, otra discursión, en este caso del Dr. Charles y la Dr. Reese, debido a que claro ella al fin ha descubierto que Dr. Charles estaba tratando a su padre, y claro, ella no estaba muy de acuerdo que se lo hubiera ocultado durante tanto tiempo porque le ha estado contando cosas sobre su padre y ella entonces pues le parecía como injusto pero creo que le ha servido para abrir los ojos de cara a su padre y al menos no firmarle unos papeles para que el pudiera conseguir dinero para quedarse en Chicago.

Y para finalizar, el Dr. Choi y April, estos no han discutido pero tengo que hablar de ellos aunque ahora mismo odio a April por decirle eso a Nat de Will y sacar los trapos sucios.

En este capítulo, April ha invitado al Dr. Choi a una fiesta de los quince de alguien de su familia, entonces le ha dicho que se podía traer a su hermana Emily y este ha dicho como bueno ya veremos, pero al final la ha acabado llevando y eso me ha gustado porque eso me parece que servira para unir a los hermanos Choi. Que me ha encantado ver a April, Emily y Noah hablando en Portugués. Eso si, como no Noah ha aprovechado de que Ethan tiene una hermana guapa para invitarla a bailar, lo mismo vemos alguna trama entre estos dos.

Antes de irme, os comunico que si alguien quiere empezar a ver la serie de nuevo desde la temporada 1 doblada en castellano se estrena el próximo 5 de Abril en TNT.

Avances 3x14 "Lock It Down"