Review Arrow 6x17: Ruptura de hermanos


Ya somos varios los que decimos que no tiene ningún sentido que se siga emitiendo Arrow, pues empezó siendo una serie de lo más entretenida y guay de ver, y ha terminado siendo un tostonazo de los grandes, pero parece ser que esto los guionistas y la propia cadena (The CW), no lo ven, porque si, ¡Arrow ha vuelto a ser renovada!.

Contiene Spoilers

No tiene mucho sentido que una serie sea renovada cuando la audiencia baja y los guionistas ya no saben qué escribir que hasta optan por usar tramas ya usadas, es por eso que me ha sorprendido bastante que siga un año más y la sigan poniendo como la mejor serie de DC cuando está claro, que no es así.

Yo si os soy sincera, ya me cuesta mucho el ponerme a ver el episodio, pero sobre todo el de escribir la review, ya que cada vez tiene menos sentido lo que veo, y tengo menos ganas de seguir viéndola serie. Digamos que me está pasando un poco como con PLL o OUAT.

Dejando un lado lo comentado, ¿a qué viene ahora un enfrentamiento absurdo entre Oliver y Diggle?.

Es verdad que me ha dolido mucho más de lo que imaginaba que rompiesen esta relación y ALERTA SPOILER por lo que he ha dicho en la convención de Chicago HVFF, va a durar todo lo que queda de temporada, y si os soy sincera, esta trama me sobra completamente y me parece absurda.

A pesar de esto y de no entender por qué sale a la luz ahora, si es verdad que en cierto modo y bajo mi punto de vista, ambos tienen parte de razón en sus argumentos. Oliver le ha recriminado a Diggle que pusiese en riesgo su salud, y el team por un temblor de mano que nunca quiso contar, mientras que Digg le recrimina a Oliver su forma de actuar dado a que a pesar de que es más maduro y humano, es cierto que se está quedando más solo que la una y que va dejando muertos allí por donde va. Quizás han sido bastante crueles las formas en las que lo han dicho, y pegarse me ha parecido excesivo, pero ambos tenían razón. Ahora, eso no quita para que no entienda por qué sacan esto ahora, y cómo años de relación, se ha ido al traste en cuestión de segundos.


Lo peor de todo esto, a mi parecer, ha sido Lyla, que solo aparece como consejera del amor, y en vez de decirle a su marido de arreglarlo con Oliver o al menos, hacerle entrar en razón, le dice que no se preocupe y le invita a trabajar en Argus con ella...... Esto es mirar por su culo y lo demás tonterías.

Pero por si esto fuera poco, luego tenemos a Felicity, que.... ¿qué ha hecho Felicity exactamente? NA DA. Y eso es lo que lleva haciendo durante episodios....... y la verdad, no sé si estoy decepcionada o enfadada, pero desde luego, ya este personaje no es ni la mitad que era antes (en realidad ninguno de ellos lo es, pero bueno), pero es que además, muy bonita la lealtad que tiene ella para con Oliver, pero me ha parecido patético el momento de "yo estaré siempre a tu lado" cuando a la primera que se le plantó un problema (veáse el tema de William al que por cierto no hemos vuelto a saber), huyo como alma que le lleva al diablo. Todavía no supero ese momento en el que pasa de estar sin poder mover las piernas, a andar como que no quiere la cosa......


Por último tenemos a Laurel, que ME ABURREEEEEE, y si, sé que da igual que lo ponga en mayúsculas y lo repita hasta la saciedad, pero es que es así y sinceramente, ya me cansa su juego a dos bandas..... que si ahora buena, ahora mala, que si ahora Laurel, ahora Siren.... No me gusta y menos ahora que se ha descubierto que Dragon y ella son pareja......

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 6x18 "Fundamentals"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments